Ver oferta completa
VENDEDORA
Santiago
- Metropolitana de Santiago
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en búsqueda de una Vendedora dinámica y proactiva para unirse a nuestro equipo. La candidata seleccionada será responsable de contactar con clientes potenciales o existentes para informarles sobre nuestros productos y servicios, responder preguntas, cerrar ventas, y mantener relaciones positivas con los clientes.
Responsabilidades:
Contactar con clientes potenciales o existentes para informarles sobre nuestros productos y servicios.
Responder a preguntas sobre los productos o la empresa.
Tomar y procesar pedidos de manera precisa.
Prestar servicios de asesoría post venta a los clientes.
Efectuar visitas a terreno para captar adecuadamente los requerimientos y necesidades de los clientes.
Realizar capacitaciones y charlas técnicas en terreno al personal dependiendo de los clientes respecto de los productos a la venta.
Realizar labores administrativas que formen parte del proceso de venta y comercialización de productos.
Entregar informes escritos de manera quincenal, respecto de las funciones descritas en los numerales precedentes.
Requisitos:
Experiencia previa en ventas.
Habilidades de comunicación excepcionales.
Capacidad para comprender las necesidades del cliente y cerrar ventas.
Conocimiento básico de herramientas informáticas y manejo de bases de datos.
Disponibilidad para realizar visitas a terreno.
Ofrecemos:
Sueldo base de 460.000 CLP.
Atractivas comisiones por ventas.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
¡Esperamos conocerte pronto!
Responsabilidades:
Contactar con clientes potenciales o existentes para informarles sobre nuestros productos y servicios.
Responder a preguntas sobre los productos o la empresa.
Tomar y procesar pedidos de manera precisa.
Prestar servicios de asesoría post venta a los clientes.
Efectuar visitas a terreno para captar adecuadamente los requerimientos y necesidades de los clientes.
Realizar capacitaciones y charlas técnicas en terreno al personal dependiendo de los clientes respecto de los productos a la venta.
Realizar labores administrativas que formen parte del proceso de venta y comercialización de productos.
Entregar informes escritos de manera quincenal, respecto de las funciones descritas en los numerales precedentes.
Requisitos:
Experiencia previa en ventas.
Habilidades de comunicación excepcionales.
Capacidad para comprender las necesidades del cliente y cerrar ventas.
Conocimiento básico de herramientas informáticas y manejo de bases de datos.
Disponibilidad para realizar visitas a terreno.
Ofrecemos:
Sueldo base de 460.000 CLP.
Atractivas comisiones por ventas.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
¡Esperamos conocerte pronto!
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- XMAYOR
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 24/03/2025
Fecha de expiración
- 22/06/2025