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TRAMITADOR
Las Condes
- Metropolitana de Santiago
Descripción de la oferta de empleo
Descripción del puesto ¡El área de Tax and Legal de KPMG Chile se encuentra en búsqueda de un Tramitador ! Como tramitador, tu principal función será asistir al equipo de servicios migratorios en las siguientes labores.
Asistencia presencial a extranjeros ante el Registro Civil en ocasión de permisos migratorios o Visas y t ramitación de procedimientos migratorios ante diversos órganos del Estado, tales como MINREL, MINJUV, Registro Civil, entre otros (por ejemplo, tramitación de apostillas, presentar documentos en oficinas de partes, realizar consultas presenciales en organismos, pago de tasas en el portal de TGR, etc).
Realización de trámites notariales y de oficina, tales como.
concurrencia a notaría para autorización de documentos; retiro de documentos; escanearlos; guardarlos en carpeta físicas y / o digitales; llevar catastro de notas de cobro y reportar rendición de gastos.
Apoyo al equipo de analistas (i nterposición de reclamos ante el SerMig; revisión del estatus de procesos migratorios en el portal del Servicio Nacional de Migraciones, agendamiento de expiraciones; agendamiento de citas; llenado de planillas con datos como nombres, fechas; entre otros).
Requisitos ¿Qué necesitas para postular? .
Contar con experiencia en el cargo o ser egresado de Técnico Jurídico (no es exluyente) Uso de herramientas Microsoft como Excel y Word nivel básico.
Manejo de inglés nivel básico (no excluyente) Grandes habilidades interpersonales Compromiso y responsabilidad Beneficios ¿Qué ganas tú? Se ofrece la oportunidad de estar en una de las principales compañías de Auditoría y Consultoría a nivel mundial Oportunidad de desarrollo de carrera sostenido Oportunidad de conocer y trabajar junto a profesionales destacados de distintas disciplinas Aprendizaje y capacitación destacados y constantes Beneficios y Convenios corporativos.
Excelente ambiente de trabajo Seguro colectivo complementario de salud ️ Oficinas de primera calidad con vista al parque araucano ¡Te esperamos!
Asistencia presencial a extranjeros ante el Registro Civil en ocasión de permisos migratorios o Visas y t ramitación de procedimientos migratorios ante diversos órganos del Estado, tales como MINREL, MINJUV, Registro Civil, entre otros (por ejemplo, tramitación de apostillas, presentar documentos en oficinas de partes, realizar consultas presenciales en organismos, pago de tasas en el portal de TGR, etc).
Realización de trámites notariales y de oficina, tales como.
concurrencia a notaría para autorización de documentos; retiro de documentos; escanearlos; guardarlos en carpeta físicas y / o digitales; llevar catastro de notas de cobro y reportar rendición de gastos.
Apoyo al equipo de analistas (i nterposición de reclamos ante el SerMig; revisión del estatus de procesos migratorios en el portal del Servicio Nacional de Migraciones, agendamiento de expiraciones; agendamiento de citas; llenado de planillas con datos como nombres, fechas; entre otros).
Requisitos ¿Qué necesitas para postular? .
Contar con experiencia en el cargo o ser egresado de Técnico Jurídico (no es exluyente) Uso de herramientas Microsoft como Excel y Word nivel básico.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 26/12/2024
Fecha de expiración
- 26/03/2025