TENS PARA ÁREA DE TOMA DE MUESTRAS CURICÓ
Descripción de la oferta de empleo
Funciones
Realizar el ingreso de pacientes a través del sistema informático y toma de muestra.
Ejecutar de manera correcta los procesos de toma de muestra.
Ejecutar y conocer la recepción de paciente y atención al usuario.
Corroborar la solicitud del examen e identificación del paciente en la rotulación del examen.
Apoyo en la preparación de los insumos de la toma de muestra.
Apoyo en la revisión de bonos diaria.
Mantener stock de insumos de la toma de muestra.
Ejecutar los manuales del laboratorio clínico.
Requisitos
Título Técnico en laboratorio nivel superior o Técnico en Enfermería Nivel Superior
Experiencia laboral mínimo de 6 meses en laboratorio clínico y toma de muestra.
Certificado de Inscripción en Superintendencia de Salud.
Condiciones
Renta Pretensión de renta.
Tipo de jornada Completa, 44 horas semanales de lunes a sábado
Modalidad Presencial.
Lugar de trabajo Curicó.
Horario
Lunes a sabado 0730 a 1700. Con 1hora y 30 min de colación.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Tens para área de toma de muestras para el sector de Medicina Salud en la empresa Atcom de Molina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Atcom
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......