Ver oferta completa

TENS ARSENALERÍA ESTACIÓN CENTRAL

Descripción de la oferta de empleo

Importante institución médica ubicada en Estación Central está en búsqueda de un o una TENS para el área de Arsenalería

Principales Funciones
Realizar atención directa a paciente en su área de desempeño
Realizar tareas administrativas propias de la atención a pacientes, mantención de inventario insumos y fármacos en vehículos y dependencias de salud
Realizar actividades que aporten con un buen ambiente de trabajo

Requisitos
Contar con título de Técnico en Enfermería de Nivel Superior
Contar con Registro MINSAL Poseer Carnet de Vacunas Anti Hepatitis B 3 dosis
Contar con experiencia en Arsenalería

Se ofrece
Renta 773.000 bruta mensual
Contrato de trabajo
Lugar de Trabajo Estación Central

Horarios según disponibilidad
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de TENS Arsenalería Estación Central para el sector de Medicina Salud en la empresa XinerLink de Santiago Estación Central. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • XinerLink
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
SUPERVISOR/A PLANIFICADOR/A
TACTICA HR

Con táctica hr buscamos para una de nuestras empresas clientes dedicadas a la entrega de servicios de heavy lifting en la región de antofagasta a un/a supervisor/a planificador/a para su casa central en antofagasta... 6 líquidos de acuerdo a experiencia y conocimientos demostrados en entrevista-beneficios......

PARAMEDICO
CENTRO MEDICO PORTUGAL LIMITADA

• requisitos: - tens con experiencia idealmente en áreas similares (ambulancia, urgencia, policlínicos, primeros auxilios, etc)... centro médico busca técnico paramédico para desarrollar labores en pabellón de cirugía menor, salas de procedimiento, relacionadas con el área estética medica......