Ver oferta completa

TENS

Concepción - Biobío

Descripción de la oferta de empleo

DESCRIPCIÓN DE CARGO:
Cargo de 40 horas semanales, dependiente directamente de la subdirección clínica y del encargado de unidad, tendrá por misión el soporte operativo, administrativo y de actividades específicas designadas para con el resto del equipo, polifuncional.
FUNCIONES
Actividades Curativas
● Atención directa a pacientes en sala de procedimientos, para curaciones, inyectables y tratamientos orales.
● Atención en domicilio
● Apoyo en procedimientos de cirugía menor y procedimientos de enfermería.
● Apoyo en el proceso de toma de exámenes
● Realizar procedimientos básicos estipulados en las normas.
● Tomar E.C.G., Medición de la Visión u otra actividad que se le asigne.
Actividades Preventivas
● Apoyo en el control de pacientes crónicos en modalidad grupal.
● Apoyo en el control de salud del niño, en modalidad grupal.
● Controles de salud del niño.
● Apoyo en controles prenatal, puerperio, recién nacido y paternidad responsable.
● Recepción, colocación de vacunas y mantención de la unidad.
● Recepción, entrega de leche y mantención de la unidad.
● Mantención de la asepsia de todos los boxes de atención directa del Centro.
● Visitas domiciliarias integrales
● Participar en las actividades de educación y campañas de prevención que se programen en el Centro.
● Trabajar con enfoque de riesgo.
Trabajo Comunitario
● Participar en todas las actividades comunitarias que se programen en el Centro.
● Participación y apoyo a grupos comunitarios.
● Participación en la elaboración, ejecución y evaluación del programa de promoción del Centro.
● Mantener contacto y apoyo permanente con los grupos comunitarios que trabajan en el Centro.
● Mantener un contacto permanente con la comunidad.
Actividades Administrativas
● Confeccionar estadísticas diarias informes que se le soliciten.
● Participar de evaluaciones de programas y/o proyectos en los que participen.
● Conocer a cabalidad la normativa técnica administrativa del Centro
● Asumir toda responsabilidad que el Director y/o jefe directo y/o equipo de salud asigne
● Participar en las reuniones y otras actividades del equipo de salud.
● Entrega oportuna de estadísticas e información requerida.
● Realizar registros, estadísticas, uso de insumos y equipamientos del Centro.
● Mantener planillas electrónicas o libros de registro actualizados de la población en control en el Centro.
● Mantener libros o planillas electrónicas de registros actualizados en entrega de leche y vacunatorio, con sus respectivas estadísticas.
● Cuidar y velar por el buen uso de los insumos, equipos y espacios del Centro.
● Registrar toda actividad realizada en la ficha clínica u otro instrumento elaborado para ello.
Apoyo a la Gestión
● Participar en las reuniones del Servicio de Salud u otras instancias donde sea necesario, para el mejor desempeño de su trabajo.
● Participar en los programas de capacitación que se requiera para un mejor desempeño profesional.
● Mantenerse informado de todas las actividades y programas que se realicen en el Centro de Salud
● Entregar la información que maneje en forma oportuna al Director y/o equipo de salud
● Participar en el proceso de toma de decisiones cuando se requiera
● Elaborar trabajos de investigación y evaluación para mejorar el funcionamiento del Centro.
● Apoyo en la docencia.
● Cumplir las demás funciones asignadas por el Jefe Inmediato, y/o directivos de la institución que sean coherentes con el perfil de cargo asignado.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CORPORACIÓN DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
PARAMEDICO
CENTRO MEDICO PORTUGAL LIMITADA

• requisitos: - tens con experiencia idealmente en áreas similares (ambulancia, urgencia, policlínicos, primeros auxilios, etc)... centro médico busca técnico paramédico para desarrollar labores en pabellón de cirugía menor, salas de procedimiento, relacionadas con el área estética medica......