TELEVENTISTA EXPERIENCIA ATENCIÓN TELEFÓNICA
Descripción de la oferta de empleo
La televenta requiere que seas paciente, persuasivo y persistente. También necesita unas excepcionales habilidades de comunicación y telefónicas, es conseguir que se repita el negocio mediante una excelente relación con el cliente.
El trabajador se compromete a desempeñar la funcion de Televentista que comprende entre otras, las siguientes tareas principales, Llevar a cabo la atención de nuevos clientes para la compañía donde se presta servicio, estableciendo una constante venta de productos y cumpliendo todas las variables exigidas, alcanzando un mayor desarrollo y crecimiento de la compañia en el mercado. Cumplir protocolo de atención definido para cartera de clientes asignados, lo cual incluye la digitación de pedidos, gestión de cambio de producto, levantamiento de problemas de ruta con los clientes e información de productos de la compañía (tanto comercial como marketing)
Los objetivos de un representante de televenta incluyen:
• Utilizar los datos proporcionados por los representantes de telemarketing para perseguir a los clientes potenciales con persuasión y persistencia.
• Convertir clientes potenciales difíciles en clientes
• Recortar los costes por venta y aumentar las tasas de conversión reduciendo los gastos de viaje y el número de representantes sobre el terreno
• Ayudar a reducir el número de personas en el equipo de ventas
• Llamar en frío y ayudar a reducir la reacción negativa de los clientes potenciales
• Proporcionar reconocimiento de marca dejando a los compradores una excelente impresión de la empresa a través de una relación eficaz con el cliente, empatía y habilidades de comunicación efectivas
Renta
$580000 + Comisión según venta
Horario
Lunes a Viernes 10:30 a 19.00 y sábado 10.30 a 17.30
Detalles de la oferta
- ECRGROUP®️
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 17/03/2025
- 15/06/2025
Proponer mejoras en los procesos de atención y soporte... requisitos:experiencia previa en atención al cliente y soporte técnico (deseable en el rubro de telecomunicaciones)... requisitos del puestorequisitos:experiencia previa en atención al cliente y soporte técnico (deseable en el rubro de telecomunicaciones)......
Requisitos del puestorequisitos excluyentes: - experiencia nivel usuario en plataforma office - disponibilidad para trabajo en terreno - capacidad de comunicación y atención de público... somos una empresa dedicada a la administración y corretaje de propiedades que para nuestras operaciones requerimos......
Requisitos del puestorequisitos excluyentes: - experiencia nivel usuario en plataforma office - disponibilidad para trabajo en terreno - capacidad de comunicación y atención de público... somos una empresa dedicada a la administración y corretaje de propiedades que para nuestras operaciones requerimos......
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Experiencia: 1 año en atención a clientes... 2 años de experiencia en manejo de sistemas administrativos... requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion al clientes... asegurar la comunicación entre las partes, cliente, personal técnico... coordinar la ejecución de mantenciones programadas......
Requisitos del puestorequisitos:estudios de ingeniería mecánica, automotriz o afínespecialización en equipos hidráulicosexperiencia y conocimientos sólidos en diagnóstico hidráulicoexperiencia y conocimientos en lectura de planos hidráulicos y eléctricosexperiencia y conocimientos en funcionamiento grúa......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
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