TELEOPERADOR/A COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
La función es aplicar técnicas de cobranza y ciclos de cobranza, para el correcto pago de deudas, mediante tareas como:
- Realizar la atención telefónica del área de cobranza, de acuerdo a protocolos establecidos.
- Cumplir con las metas y objetivos de productividad y recuperación.
- Asegurar Atención al Cliente.
- Aplicar permanentemente las técnicas de cobranza.
- Colaborar aquellas tareas que determine su jefatura
Condiciones:
- Horario Part-time de 10:00 a 15:00 y 15:00 a 20:00 de Lunes a Sábado (Turnos Fijos).
- Contrato a plazo Fijo 1 mes, Luego plazo fijo 2 meses y luego Contrato indefinido.
- Contrato Directo Empresas Tricot.
- Modalidad Presencial.
Detalles de la oferta
- Tricot S.A.
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
· solicitud y seguimientos de pedidos a proveedores... · realizar cotizaciones... · armar pedidos de clientes... · orientar y realizar las labores de reparto en pos de los clientes y la empresa... · manejo de inventario físico y digital... funciones principales · venta de productos · administrativo ·......
Apoyo en el proceso de cobranza y facturación... negociar y resolver problemas con clientes... requisitos: 2 años de experiencia en funciones de ejecutivo de cuentas y/o comercial... apoyo al área de reclutamiento en solicitudes realizadas desde cliente... elaborar informes semanales de actividades......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... presentar una oferta de valor clara y persuasiva al cliente que apertura la negociación de términos o condiciones del acuerdo... algunas de tus funciones serán: prospectar y fidelizar la cartera de clientes por la zona asignada... requisitos del puestoconocimientos......