TELEOPERADOR/A COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
La función es aplicar técnicas de cobranza y ciclos de cobranza, para el correcto pago de deudas, mediante tareas como:
- Realizar la atención telefónica del área de cobranza, de acuerdo a protocolos establecidos.
- Cumplir con las metas y objetivos de productividad y recuperación.
- Asegurar Atención al Cliente.
- Aplicar permanentemente las técnicas de cobranza.
- Colaborar aquellas tareas que determine su jefatura
Condiciones:
- Horario Part-time de 10:00 a 15:00 y 15:00 a 20:00 de Lunes a Sábado (Turnos Fijos).
- Contrato a plazo Fijo 1 mes, Luego plazo fijo 2 meses y luego Contrato indefinido.
- Contrato Directo Empresas Tricot.
- Modalidad Presencial.
Detalles de la oferta
- Tricot S.A.
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 21/10/2024
- 19/01/2025
· manejo de caja chica y depósitos de dinero... requisitos del puesto licencia de conducir clase b excel nivel básico - usuario... funciones principales · venta de productos · administrativo · manejo de rrss · reparto · inventario · manejo de dinero · post-venta resultados esperados · fidelización clientes......
Apoyo en el proceso de cobranza y facturación... mujer (excluyente)... realizar visitas a clientes para levantar negocios... contar con una cartera de contactos para atraer futuros clientes... realizar visitas a colaboradores en clientes para gestión de solicitudes... responsabilidades: vender y extender......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... captar y atender a clientes potenciales estableciendo una relación que permita entender sus necesidades... negociando acuerdos con clientes complicados para lograr cerrar ventas... requisitos del puestoconocimientos y requisitos manejo de técnica de ventas......