TELEOPERADOR/A COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
La función es aplicar técnicas de cobranza y ciclos de cobranza, para el correcto pago de deudas, mediante tareas como.
- Realizar la atención telefónica del área de cobranza, de acuerdo a protocolos establecidos.
- Cumplir con las metas y objetivos de productividad y recuperación.
- Asegurar Atención al Cliente.
- Aplicar permanentemente las técnicas de cobranza.
- Colaborar aquellas tareas que determine su jefatura Condiciones.
- Horario Part-time de a y a de Lunes a Sábado (Turnos Fijos).
- Contrato a plazo Fijo 1 mes, Luego plazo fijo 2 meses y luego Contrato indefinido.
- Contrato Directo Empresas Tricot.
- Modalidad Presencial.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 30/08/2024
- 28/11/2024
· manejo de caja chica y depósitos de dinero... · manejo de inventario físico y digital... · envíos en empresa de transporte... · promoción de productos... funciones principales · venta de productos · administrativo · manejo de rrss · reparto · inventario · manejo de dinero · post-venta resultados esperados......
Apoyo en el proceso de cobranza y facturación... requisitos del puestoformación académica: ingeniera informática, comercial o afín (excluyente)... realizar visitas a colaboradores en clientes para gestión de solicitudes... actuar como intermediario entre clientes y colaboradores, así como entre la......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... algunas de tus funciones serán: prospectar y fidelizar la cartera de clientes por la zona asignada... requisitos del puestoconocimientos y requisitos manejo de técnica de ventas o negociación... manejo de microsoft office... mecánicas con el fin de promover......