Ver oferta completa

SUPERVISORES(AS) ADMINISTRATIVOS EN MODALIDAD FREELANCE

Descripción de la oferta de empleo

Empresa Team Work, esta en búsqueda de los mejores candidatos con habilidades de liderazgo y organización para desempeñarse como Supervisores(as) administrativos en modalidad Freelance, para importante proyecto de cliente rubro retail.Funciones:- Enrolar a cada colaborador en las tiendas
- Efectuar entrega de uniforme
- Generar breve onboarding de ingreso.
- Presentar al jefe de tienda
- Control de asistencia
- Control de libroHorario: Modalidad Freelance por horas // ( se cancela con boleta de honorarios 5.000 pesos por hora) Máximo 2 horas de trabajo de acuerdo a funciones a realizar. se cancela en cuenta los 15 de cada mes o 30 de cada mes, dependiendo de la fecha en que se solicite el apoyo.Requisitos:- Enseñanza media completa.
- Experiencia como supervisor, encargado, jefe, líder o similar.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad Freelance.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Team-Work
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 500000 - 500000
Fecha de publicación
  • 07/01/2025
Fecha de expiración
  • 07/04/2025
Se necesita corredora de propiedades freelance
Enfoque Propiedades

Se necesita agente inmobiliario freelance (trabajadora por cuenta propia) para abarcar las comunas de puente alto y la florida... se ofrece buenas comisiones y manejo flexible del horario... deseable experiencia en corretaje de propiedades... no pierdas la oportunidad de alcanzar tus logros económicos......

Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Años en manejo de sistemas administrativos... 2 años de experiencia en manejo de sistemas administrativos... seguimiento de temas administrativos como facturación, giras, ordenes de compra, temas legales, documentación y accesos a las diferentes operaciones... control y evaluación constante de los......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Gestionar firmas y autorizaciones para documentos administrativos... descripción de las condiciones del puesto de trabajo:jornada laboral de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00, en modalidad de trabajo presencial, reportando regularmente al jefe de bodega y adquisiciones... licencia de conducir clase b......

Agente inmobiliario asociado, excelentes comisiones
Re/max futuro

Estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... otros datos del puesto fuerte inducción contarás con: capacitaciones semanales el respaldo de la marca no1 del mundo en bienes raíces asesoría......

Vendedor Industrial
GLI corp

Otros datos del puestodatos importantes: modalidad de trabajo: campo horario: lunes a viernes de 8am a 6pm lugar: antofagasta... seguimiento de venta y gestión de cobranza... requisitos del puestoconocimientos y requisitos manejo de técnica de ventas o negociación... experiencia como vendedor de campo......

*MEDICO GENERAL*
Agrupación Médica Monjitas

Importante centro medico requiere médico general para atención los días sábados de 09:00 a 14:00, modalidad presencial, es un trabajo para complementar con otras actividades laborales del postulante... requisitos indispensables:- tener recetarios cheque... en caso de título obtenido en el extranjero......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

Importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses......

¡Captadora de Tarjetas de Crédito!
Ikonos Spa

Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......

¡Captadora de Tarjeta de Crédito!
Ikonos spa

Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada) horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día) horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

Importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses......