Ver oferta completa

SUPERVISOR/A PLATAFORMA CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Hola! En Verisure, somos Personas que Protegen Personas, con foco en la inclusión, el desarrollo y el crecimiento de nuestros colaboradores y colaboradoras, y bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas en situación de discapacidad, nos encontramos en búsqueda de él o la mejor Supervisor/a Plataforma Call Center - Central Receptora de Alarmas.¿Cuáles son las principales responsabilidades?

- Asegurar la obtención de resultados y el cumplimiento de metas de los ejecutivos asignados.
- Mantener un alto nivel de motivación en el equipo con el objetivo de movilizar hacia el cumplimiento permanente de las metas propuestas.
- Trabajar con su equipo un plan de clima laboral que facilite el trabajo diario, manteniendo al equipo comprometido y satisfecho.
- Entregar recurrentemente retroalimentación a su equipo de trabajo y a cada ejecutivo con el fin de ir mejorando, potenciar el talento y aumentar el rendimiento.
- Asegurar que los ejecutivos completen la atención de alarmas recibidas con el objetivo de cumplir la promesa de protección.
- Garantizar un servicio integral hacia los clientes revisando diariamente los SLA e indicadores de los ejecutivos a cargo.
- Realizar escuchas periódicas de los ejecutivos a cargo con el fin de visualizar aspectos de mejora relacionados a la calidad de la atención.¿Cuál es la modalidad de trabajo?

Sistema de turno rotativo 44 horas semanales, en modalidad presencial.
La jornada será de Lunes a Domingo desde las 07:00 a 17:00 horas en nuestras oficinas corporativas ubicadas en Las Condes a pasos de metro El Golf.¿A quién buscamos?

El perfil se orienta a un profesional dinámico, flexible con alta orientación al cliente y cumplimiento en metas.Requisitos:

- Mínimo 3 años de experiencia en supervisión de plataformas de atención telefónica, idealmente primera línea.
- 1 a 2 años de experiencia en gestión de personas.
- Técnico en Administración de empresas, ingeniería en Administración de Empresas o Carrera a fin.
- Gestión de plataformas call center, liderazgo, desarrollo de personas.
- Excel Avanzado.
- Herramientas office
- Power Bi
- Genesys (Deseable)¿Qué ofrecemos?

Contamos con atractivos beneficios como seguro de salud complementario, día libre para el cumpleaños, regreso paulatino de post natal, descuento empleado en el Servicio Verisure, excelente clima laboral entre otros.¿Cómo es nuestro proceso de selección?

Nuestro proceso cuenta con entrevistas en modalidad presencial. Déjanos saber si necesitas ajustes de otro tipo para que tu experiencia con nosotros sea más cómoda.

Tendrás entrevistas con los líderes y con el área de Recursos Humanos, quienes te contactarán para informarte de tu continuidad en el proceso. Somos cuidadosos con nuestros candidatos por lo tanto te haremos saber si es que tu perfil no ha sido seleccionado para el cargo.Y tú ¿Crees tener lo que se necesita para Proteger Personas? Si es así, ¡Ven a ser parte de nuestro equipo!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Verisure
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/01/2025
Fecha de expiración
  • 21/04/2025
Ejecutivo de Ventas de Seguros en Call Center - Presencial
S3

¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... y premios diarios con nuestro programa interno de fidelización... ❤️ bienestar: más de 40 beneficios, con seguro médico complementario al frente porque tu salud y bienestar......

EJECUTIVA DE CALL CENTER
Grupo SI

Experiencia :1 añorequisitos:oficce nivel usuarioeducacion media completaotros requisitos:facilidad de comunicación, comunicación clara, escuchar responsable amabilidad capacidad para trabajar en equipo manejo de la presión capacidad para solucionar problemas actitud positiva paciencia empatía......

Técnico en Redes ($2.000.000 Líquidos)
Importante Empresa de TI

Curso y o certificación aprobada de ccna (deseable certificación) ejecución de cisco secure firewall management center ejecución de cisco collector y portal sntc cisco ejecución de ciscogestión de sistema de ticketing (service now) conocimientos específicos • licencia de conducir 5 años (excluyente)•......

Agente inmobiliario asociado, excelentes comisiones
Re/max futuro

Otros datos del puesto fuerte inducción contarás con: capacitaciones semanales el respaldo de la marca no1 del mundo en bienes raíces asesoría legal herramientas de diseño y marketing plataforma de manejo de clientes y propiedades... buscamos emprendedores que deseen transformarse en agentes inmobiliarios......

Agente Inmobiliario
Re/max extra

¿estas en busca de emprender en el mundo laboral?¡no busques más, en re/max extra tenemos la oportunidad perfecta para ti!en re/max extra, somos una empresa de emprendedores, para emprendedores: siendo una empresa del sector inmobiliario con una amplia trayectoria y reconocimiento en el mercado, ofrecemos......