Ver oferta completa

SUPERVISOR(A) DE SOPORTE TI

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto En EFE Trenes de Chile, te invitamos a formar parte de nuestro proyecto de expansión y puesta en marcha de nuevos servicios que “Acercarán Chile a su mejor Futuro”.
Buscamos Supervisor(a) de Soportet T.
para nuestra Gerencia de Tecnología y Soluciones Digitales en EFE Trenes de Chile.
Quién tendrá el desafío de g estionar y supervisar la atención adecuada y oportuna de los distintos requerimientos de soporte de los usuarios de servicios tecnológicos, entregando la solución pertinente, con la finalidad de apoyar el desarrollo de la empresa, garantizando la continuidad de las operaciones y servicios tecnológicos.
¿Cuáles serán tus responsabilidades? • Responsable de supervisar, planificar, dirigir la Operación de Soporte a su cargo.
• Ejecutar la operación de los servicios dentro de los estándares establecidos y de acuerdo a los SLA comprometidos.
• Gestionar y/o ejecutar de manera oportuna las medidas preventivas y correctivas sobre los servicios de TI a cargo, con la finalidad de asegurar su normal funcionamiento.
• Monitorear las condiciones de los sistemas, redes e infraestructura, velando por su disponibilidad y continuidad.
• Asegurar la respuesta oportuna de cualquier incidente que afecte los servicios y escalar los incidentes técnica y jerárquicamente, según el modelo de soporte definido.
• Realizar la gestión de activos de hardware y software relacionados con la naturaleza del cargo.
• Realizar la medición periódica del desempeño del servicio a su cargo, esto con el fin de identificar oportunidades de mejora.
• Desarrollar procedimientos y proponer mejoras a los mismos.
• Todas aquellas funciones y actividades de acuerdo con la naturaleza del cargo que tiendan a dar cumplimiento al propósito del mismo Requisitos ¿Qué necesitas para postular? · Estudios superiores en carreras como Ingeniería Informática, ingeniería en Redes y comunicación, analista de Sistemas o afines.
· 3 años de experiencia en supervisión de Servicios Tecnológicos o Mesas de Ayuda.
· Conocimiento en Sistemas operativos Windows, Redes y Comunicaciones, herramientas Microsoft · Metodología ITIL · Conocimientos en gestión de Proyectos.
Esta oferta laboral se enmarca bajo la Ley que incentiva la Inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.
Avísanos si requieres algún ajuste de proceso de selección, para que participes en igualdad de condiciones (Ley ).
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/09/2024
Fecha de expiración
  • 08/12/2024
técnico de reparación de impresoras
Stecnico Cl

? ¡únete a nuestro equipo técnico de impresoras en santiago de chile! ?️✨¡hola santiago! ? ¿eres un seco de las impresoras hp, epson y canon? ¡estamos buscando un maestro de la tecnología para unirse a nuestro equipo! ?️?si vives y respiras impresoras, y santiago es tu territorio, ¡queremos saber de......

Mantenedor Software
Gestiona Tu Ruta

? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de simuladores de conducción, incluyendo aspectos de hardware y software diagnosticar y solucionar fallas en los simuladores......

Agente Inmobiliario
Re/max extra

Éxito compartido: tu éxito es nuestro éxito, nos comprometemos a proporcionarte el soporte y las herramientas necesarias para el alcance de tus metas... tu principal función será proporcionar un asesoramiento experto a los clientes, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas......