SUPERVISOR/A DE RECEPCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
El Supervisor/a de Recepción será responsable de liderar y coordinar las actividades del equipo de recepción para garantizar un servicio excepcional a nuestros huéspedes. Tus tareas principales incluirán la supervisión del personal, asegurar la eficiencia en los procesos de check-in y check-out, manejar situaciones difíciles y resolver problemas relacionados con la recepción.
Requisitos:
- Experiencia previa en un rol similar en la industria hotelera es fundamental para tener éxito en esta posición.
- Habilidades de liderazgo probadas, capaz de motivar y dirigir a un equipo de recepción.
- Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas en situaciones complicadas.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español e inglés.
- Conocimientos sólidos de sistemas de reservas y software hotelero.
- Orientación al cliente y habilidades para construir relaciones sólidas con los huéspedes, ofreciendo una experiencia memorable.
Responsabilidades:
- Supervisar el equipo de recepción y asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio.
- Garantizar el correcto funcionamiento de los procesos de check-in y check-out.
- Resolver problemas y manejar situaciones difíciles con clientes insatisfechos.
- Mantener una comunicación efectiva con los departamentos internos para garantizar una experiencia fluida para nuestros huéspedes.
- Llevar a cabo entrenamientos y proporcionar orientación al personal de recepción.
- Realizar evaluaciones de desempeño y brindar retroalimentación constructiva al equipo.
- Asegurar la actualización y precisión de la base de datos de clientes.
Ofrecemos un paquete salarial competitivo, un ambiente de trabajo estimulante y oportunidades de crecimiento profesional. Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de un equipo motivado y apasionado en la industria hotelera, ¡este es tu lugar!
Si estás interesado/a en esta posición, por favor envía tu currículum actualizado y una carta de presentación describiendo tu experiencia relevante y por qué crees que serías un/a Supervisor/a de Recepción exitoso/a en HW Corporativo.
Remuneración mensual acorde al mercado
Horario Art. 22
Lugar de trabajo Santiago Centro
Contrato 2 contratos a Plazo Fijo y luego Indefinido
Si cumples con toda la experiencia, conocimientos y te sientes identificado con el perfil, no dudes en postular con nosotros.
¡¡Te estamos esperando!!
Detalles de la oferta
- HW Corporativo
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 700000 - 1000000
- 20/08/2024
- 18/11/2024
Si eres una persona responsable, proactivo(a) y con pasión por el desarrollo de negocios en la industria farmacéutica, ¡anímate a aplicar a esta emocionante oportunidad y ayúdanos a continuar ofreciendo medicamentos de calidad en chile!... site/oportunidades-en-farmacias-farrm-chile-spa-9e1c39b1beeb4809b007ff4237ed7546?pvs=4......
Site/oportunidades-en-farmacias-farrm-chile-spa-9e1c39b1beeb4809b007ff4237ed7546?pvs=4 responsabilidades: actuar como apoyo a la gerencia (encargado de farmacia) coordinando, informando y gestionando de tal manera que en la ausencia del gerente general, tenga la facultad y autoridad para resolver problemas......
Plazo para recepción de postulaciones hasta el día 15 de mayo de 2024... realizar estudios económicos, análisis de mercados y estudios de costos... apoyar la organización de reuniones, talleres, congresos, seminarios, y otros, con el propósito de divulgar los resultados de las iniciativas de investigación......
Si eres una persona responsable, proactivo(a) y con pasión por el desarrollo de negocios en la industria farmacéutica, ¡anímate a aplicar a esta emocionante oportunidad y ayúdanos a continuar ofreciendo medicamentos de calidad en chile!... site/oportunidades-en-farmacias-farrm-chile-spa-9e1c39b1beeb4809b007ff4237ed7546?pvs=4......
Mantener una recepción ordenadaproporcionar una experiencia excepcional a los huéspedesutilice sistemas telefónicos multilínea y programas informáticos... un enfoque proactivo para resolver los problemas que surjan... contactar al personal para resolver problemas cuando surjan desafíos, garantizando......
Compensaciones adicionales: compensación variable del 7% de la venta individual de productos g08 (suplementos alimenticios y productos no restringidos por la ley) + compensación de semana corrida... control de inventarios y revisión de vencimientos... atención, servicio y asesoramiento de clientes en......
Funciones: atención telefónica, recepción de llamadas, atención al cliente... horarios rotativos, 6x1... requisitos: experiencia en callcenter, manejo básico de computadora, habilidades de comunicación... importante empresa busca telefonista callcenter......