Ver oferta completa

SUPERVISOR/A DE PLATAFORMA DE CALL CENTER COBRANZA

Descripción de la oferta de empleo

En Verisure, somos Personas que Protegen Personas. Tenemos claro que nuestro equipo es nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito es más que la suma del éxito de cada uno de sus integrantes. Creamos experiencias memorables para nuestros colaboradores y estamos fuertemente orientados hacia nuestros clientes. 
Ponemos pasión en todo lo que hacemos, estamos comprometidos para marcar la diferencia, siempre innovando y ganando en equipo, todo ello, con confianza y responsabilidad. 
Con foco en la inclusión, el desarrollo y el crecimiento de nuestros colaboradores y colaboradoras, y bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas en situación de discapacidad, nos encontramos en búsqueda del mejor Supervisor/a de Plataforma de Call Center Cobranza.


¿Cuáles son las principales responsabilidades? 

- Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de cobranzas.
- Proporcionar informes periódicos a la gerencia con respecto a los resultados obtenidos y las acciones tomadas junto al cálculo de comisiones del equipo.
- Realizar seguimiento y control de la cartera de clientes morosos.
- Mantener una comunicación fluida con otras áreas de la empresa.
- Entregar feedback y coaching mensual al equipo a cargo, identificando áreas de mejora y proporcionando orientación para el crecimiento profesional.
- Realizar actividades de capacitación continua para los ejecutivos a cargo, proporcionando las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar su desempeño.



¿Cuáles son los requisitos para postular?  
Experiencia previa en roles de cobranza, atención al cliente y liderazgo de equipos. 
Microsoft Office: Excel, Word, Power Point (nivel intermedio)



¿Cuál es la modalidad de trabajo?

Modalidad presencial en nuestras oficinas ubicadas en las cercanías del Metro El Golf.
44 horas semanales, lunes a jueves 09:00 a 19:00 hrs, viernes 09:00 a 18:00 hrs.



¿Qué ofrecemos? 
Plan de desarrollo en el marco del proceso Gestión del Desempeño 
Ajustes anuales por mérito individual, sueldo base y variable 
Seguro complementario de salud, dental y de vida gratuito 
Clima Laboral de excelencia 
Evaluación de desempeño y plan de acción 
Tarjeta de alimentación
Convenio Oncológico FALP, Convenio Dental CEDCHILE y otros de salud  
Trabajo en equipo y liderazgo  


Más de 5.1 millones de familias y pequeñas empresas confían en nosotros para proteger lo que más les importa. Somos el proveedor líder de sistemas de alarma monitoreados profesionalmente en Europa y creciendo en América Latina contando en total 17 países en donde operamos. Integramos el desarrollo, diseño y venta de productos con instalación, servicio y una solución de monitoreo profesional siempre activa las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 


Y tú ¿Crees tener lo que se necesita para Proteger Personas? Si es así, ¡Ven a ser parte de nuestro equipo!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Verisure
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/01/2025
Fecha de expiración
  • 27/04/2025
Ejecutivo de Ventas de Seguros en Call Center - Presencial
S3

¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... requisitos del puestosi tienes experiencia en ventas de seguros o productos similares, excelentes habilidades comunicativas, y una gran motivación por superarte, ¡queremos......

EJECUTIVA DE CALL CENTER
Grupo SI

Descripción buscamos responsable de de realizar contacto y agendamiento para retiros residenciales directvfunciones:contactar telefónicamente o correo a clientes para lograr agendamientos por región...  agendar utilizando aplicación destinada para ello... experiencia :1 añorequisitos:oficce nivel usuarioeducacion......

Técnico en Redes ($2.000.000 Líquidos)
Importante Empresa de TI

Curso y o certificación aprobada de ccna (deseable certificación) ejecución de cisco secure firewall management center ejecución de cisco collector y portal sntc cisco ejecución de ciscogestión de sistema de ticketing (service now) conocimientos específicos • licencia de conducir 5 años (excluyente)•......

Agente inmobiliario asociado, excelentes comisiones
Re/max futuro

Otros datos del puesto fuerte inducción contarás con: capacitaciones semanales el respaldo de la marca no1 del mundo en bienes raíces asesoría legal herramientas de diseño y marketing plataforma de manejo de clientes y propiedades... no tendrás horarios, ni jefes, ni metas, todo dependerá de tu propia......

Vendedor Industrial
GLI corp

Seguimiento de venta y gestión de cobranza... captar y atender a clientes potenciales estableciendo una relación que permita entender sus necesidades... presentar una oferta de valor clara y persuasiva al cliente que apertura la negociación de términos o condiciones del acuerdo... requisitos del puestoconocimientos......

Agente Inmobiliario
Re/max extra

¿estas en busca de emprender en el mundo laboral?¡no busques más, en re/max extra tenemos la oportunidad perfecta para ti!en re/max extra, somos una empresa de emprendedores, para emprendedores: siendo una empresa del sector inmobiliario con una amplia trayectoria y reconocimiento en el mercado, ofrecemos......