SUPERVISOR/A DE BODEGA - WAREHOUSE SUPERVISOR (EAST) JOB DETAILS | BECHTEL
Descripción de la oferta de empleo
Relocation Authorized.
International - Camp Telework Type.
Full-Time Office/Project Work Location.
Yanacocha (Español) Equipos extraordinarios que crean proyectos inspiradores.
Desde , hemos ayudado a clientes a completar más de proyectos en 160 países en los siete continentes que han creado empleos, hecho crecer economías, mejorado la resiliencia de la infraestructura mundial, aumentado el acceso a la energía, recursos y servicios vitales, y hecho del mundo un lugar más seguro y limpio.
Diferenciados por la calidad de nuestra gente y nuestro incansable impulso para ofrecer los resultados más exitosos, alineamos nuestras capacidades con los objetivos de nuestros clientes para crear un impacto positivo duradero.
Atendemos los mercados de Infraestructura; Nuclear, Seguridad y Medioambiente; Energía; Minería y Metales; y Manufactura y Tecnología.
Nuestros Servicios abarcan desde la planificación e inversión inicial, hasta la puesta en marcha y operaciones.
El núcleo de Bechtel es nuestra Visión, Valores y Compromisos.
Son lo que creemos, lo que los clientes pueden esperar y cómo cumplimos.
Más información sobre nuestros equipos extraordinarios que crean proyectos inspiradores en nuestro Impact Report.
Planta de Tratamiento de Agua de Yanacocha (WTP).
Ubicada a 800 km al noreste de Lima, Perú, Yanacocha es la mina de oro más grande de Sudamérica.
El Proyecto WTP consiste en dos de las plantas de tratamiento de aguas ácidas más grandes de Sudamérica (la del oeste tendrá una capacidad de y la del este m3/hora).
Actualmente se realizan Trabajos Tempranos en el sitio, preparando las plataformas permanentes y áreas de acopio para las plantas Este y Oeste, además de la estimación Clase 2, programa nivel 3 y el Plan de Ejecución.
Resumen del Puesto.
Este rol es responsable de desarrollar y dirigir la implementación del plan general de gestión de materiales del proyecto, que incluye procedimientos de materiales del proyecto, necesidades de instalaciones, requisitos de personal, niveles de existencias del inventario, sistemas detallados de gestión de materiales (manuales o automatizados) y el plan general de seguridad de materiales del proyecto.
Realizar la orientación, la capacitación y la evaluación del desempeño del personal de gestión de materiales del proyecto.
Principales Responsabilidades.
Supervisar las operaciones de gestión de materiales del personal asignado a las ubicaciones temporales de operaciones y obras del proyecto para garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos corporativos, de la unidad de negocios global y del proyecto en todas las disciplinas y áreas funcionales de las que es responsable la gestión de materiales, incluyendo.
la recepción, inspección, almacenamiento, control de inventario (manual y/o automatizado), seguridad física y emisión de materiales y equipos; i dentificar la necesidad y completar la acción para todo material y equipo insatisfactorio, excedente, faltante y dañado recibido en las ubicaciones temporales de operaciones y obras del proyecto; i niciar acciones para identificar y disponer de material y equipo declarado excedente para las necesidades del proyecto por la dirección del proyecto.
Preparar o ayudar en la preparación de organigramas iniciales para las actividades de gestión de materiales en las ubicaciones temporales de operaciones y obras.
Presentar cambios propuestos para la aprobación del/de la Gerente/a de Adquisiciones de Campo del Proyecto (PFPM).
Ayudar al/a la Gerente/a de Adquisiciones de Campo del Proyecto en la preparación de estimaciones de horas de trabajo de Adquisiciones de Campo.
Monitorear la utilización de los/as empleados/as durante la duración del proyecto, recomendando cambios aplicables al PFPM.
Ayudar al/la PFPM a dotar de personal a los lugares de trabajo y de operaciones temporales del proyecto.
Recomendar los requisitos de personal a largo plazo y ayudar al/la PFPM a coordinar la dotación de personal oportuna de los puestos requeridos.
Preparar recomendaciones sobre las instalaciones y el equipo necesarios para proporcionar operaciones profesionales de gestión de materiales en los lugares de trabajo y de operaciones temporales del proyecto, según lo indique específicamente el/la PFPM.
Esta actividad comienza lo antes posible en las etapas de planificación y continúa durante todo el proyecto.
Dirigir la preparación de procedimientos e instrucciones que establezcan las responsabilidades de gestión de materiales y los métodos de operaciones relacionados con las actividades de gestión de materiales en los lugares de trabajo y de operaciones temporales del proyecto.
Esta responsabilidad incluye específicamente, pero no se limita a, los procedimientos del proyecto, que deben cumplir con los procedimientos estándar de proceso de trabajo aprobados con las variaciones aprobadas si es necesario.
Revisar continuamente el desempeño en los lugares de trabajo y de operaciones temporales para validar los requisitos de dotación de personal y determinar que el desempeño se ajusta a los estándares, tal como se refleja en los procedimientos de adquisiciones del proyecto y las instrucciones del lugar de trabajo.
Establecer los datos que se recopilarán para medir el desempeño de manera regular de acuerdo con los estándares corporativos.
Dirigir la distribución de estas métricas para la revisión de la gerencia, tanto funcional como del proyecto.
Ayudar al/a la PFPM a establecer y supervisar un programa continuo para desechar los materiales y equipos sobrantes que la dirección del proyecto identifique como excedentes para las necesidades del proyecto.
Implementar un programa de capacitación continua para el personal asignado.
Educación y Experiencia Requerida.
Requiere título universitario de grado (o equivalente internacional) relacionado con el cargo y 8-10 años de experiencia laboral relevante.
Disponibilidad para trabajar en régimen atípico en Cajamarca a más de msnm.
Conocimientos y Habilidades Requeridas.
Conocimiento de los elementos esenciales de una organización de gestión de materiales de campo.
Conocimiento de las habilidades necesarias para cubrir puestos administrativos, de almacén y de supervisión de almacén.
Conocimiento y comprensión de cómo los sistemas automatizados de gestión de materiales mantienen el control de los materiales del proyecto.
Buenas habilidades de organización y planificación.
Mínima supervisión con libertad de criterio.
Puede ayudar a los miembros del equipo con menos experiencia.
Conocimiento de los principios de gestión de materiales relacionados con los proyectos de construcción, como planificación, empaquetado de trabajo, entregas justo a tiempo, emisión al recibir, jurisdicción para los bienes entregados.
Conocimiento de los procedimientos de gestión de materiales y adquisiciones corporativas.
Capacitación en supervisión y liderazgo.
Beneficios.
Por décadas, Bechtel ha trabajado para inspirar a la próxima generación de Ingenieros/as ¡y más allá! Porque nuestros equipos enfrentan uno de los desafíos más difíciles del mundo, ofrecemos beneficios sólidos para garantizar que nuestra gente prospere.
Ya sea para avanzar en sus carreras, ofrecer programas para mejorar nuestra cultura o brindar tiempo para recargar energías, Bechtel tiene los beneficios para construir un legado de crecimiento sostenible.
Obtenga más información en bechtel.
om/total-rewards.
Los equipos diversos son la base para construir lo extraordinario.
Como empresa global, Bechtel ha sido durante mucho tiempo el hogar de una vibrante multitud de nacionalidades, culturas, etnias y experiencias de vida.
Esta diversidad nos ha convertido en un socio más confiable, solucionadores de problemas e innovadores más eficientes, y un destino más atractivo para el talento líder.
Estamos comprometidos a ser una empresa donde cada colega sienta que pertenece—donde colegas se sientan parte de “Un Equipo”, respetados y compensados por lo que aportan, apoyados en perseguir sus metas, comprometidos con nuestros valores y propósitos, y tratados equitativamente.
Click here to learn more about the people who power our legacy.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ (English) Extraordinary teams building inspiring projects.
Since , we have helped customers complete more than projects in 160 countries on all seven continents that have created jobs, grown economies, improved the resiliency of the world's infrastructure, increased access to energy, resources, and vital services, and made the world a safer, cleaner place.
Differentiated by the quality of our people and our relentless drive to deliver the most successful outcomes, we align our capabilities to our customers' objectives to create a lasting positive impact.
We serve the Infrastructure; Nuclear, Security & Environmental; Energy; Mining & Metals, and the Manufacturing and Technology markets.
Our services span from initial planning and investment, through start-up and operations.
Core to Bechtel is our Vision, Values and Commitments.
They are what we believe, what customers can expect, and how we deliver.
Learn more about our extraordinary teams building inspiring projects in our Impact Report.
Yanacocha Water Treatment Plant (WTP).
Located 800 km northeast of Lima, Peru, Yanacocha is South America’s largest gold mine.
The WTP Project consists of two of the largest acid water treatment plants in South America (the West one with capacity of m3/hour and the East one with m3/hour).
Early works are currently being performed on site, preparing the permanent platforms and laydown areas for the East and West plants, in addition to the Class 2 estimate, Level 3 schedule and Execution Plan.
Job Summary.
This rol will be responsible of developing and directing implementation of overall project material management plan to include project material procedures, facility needs, personnel requirements, inventory stock levels, detailed material management systems (manual or automated) and overall project material security plan.
Conducting orientation, training, and performance evaluation of project material management personnel.
Major Responsibilities.
Supervising material management operations of personnel assigned to the project temporary operating and jobsite locations to ensure conformance to corporate, global business unit and project policies and procedures in all disciplines and functional areas for which material management is responsible including.
t he receipt, inspection, storage, inventory control (manual and/or automated), physical security and issue of materials and equipment; i dentifying the need and completing the action for all unsatisfactory, over, short and damaged material and equipment received at project temporary operating and jobsite locations; i nitiating actions to identify and dispose of material and equipment declared excess to project needs by project management.
Preparing or assisting in the preparation of initial organizational charts for material management activities at temporary operating and jobsite locations.
Submits proposed changes for approval of the Project Field Procurement Manager (PFPM).
Assisting Project Field Procurement Manager in preparing Field Procurement workhour estimates.
Monitoring employee utilization throughout the duration of the project, recommending applicable changes to the PFPM.
Assisting the PFPM in staffing project temporary operating and jobsite locations.
Recommending long-range personnel requirements and assists PFPM in coordinating the timely staffing of required positions.
Preparing recommendations for facilities and equipment necessary to provide for professional material management operations at project temporary and jobsite locations, as specifically directed by the PFPM.
This activity begins as early as practical in the planning stages and continues throughout the project.
Directing the preparation of procedures and instructions establishing material management responsibilities and methods of operations pertaining to material management activities at project temporary operating and jobsite locations.
This responsibility specifically includes but is not limited to project procedures, which must be in compliance with approved Standard Work Process Procedures with approved variations if required.
Continually reviewing performance at the temporary operating and jobsite locations to validate personnel staffing requirements and determine that performance conforms to standards as reflected in project Procurement procedures and jobsite instructions.
Establishing data to be collected to measure performance on a regular basis in alignment with corporate standards.
Directing the distribution of these metrics for management review, both functional and project.
Assisting PFPM in establishing and monitoring a continuing program to dispose of surplus materials and equipment as it is identified as excess to project needs by project management.
Implementing on-going training program for assigned personnel.
Education and Experience Requirements.
Requires bachelor's degree (or international equivalent) related to the position and 8-10 years of relevant work experience.
Availability to work in an atypical regime in Cajamarca at more than meters above sea level.
Required Knowledge and Skills.
Knowledge of the essential elements of a field materials management organization.
Knowledge of skills necessary to fill clerical, warehouse craft, and warehouse supervision positions.
Knowledge and understanding of how automated materials management systems keep control of project materials.
Good organizational and planning skills.
Minimal supervision with latitude for judgment.
May assist less-experienced team members.
Knowledge of materials management principals relating to construction projects, such as planning, work packaging, just-in-time deliveries, issue on receipt, jurisdiction for delivered goods.
Knowledge of corporate procurement and materials management procedures.
Supervisory and leadership training.
Total Rewards/Benefits.
For decades, Bechtel has worked to inspire the next generation of engineers and beyond! Because our teams face some of the world's toughest challenges, we offer robust benefits to ensure our people thrive.
Whether it is advancing careers, delivering programs to enhance our culture, or providing time to recharge, Bechtel has the benefits to build a legacy of sustainable growth.
Learn more at bechtel.
om/total-rewards.
Diverse teams build the extraordinary.
As a global company, Bechtel has long been home to a vibrant multitude of nationalities, cultures, ethnicities, and life experiences.
This diversity has made us a more trusted partner, more effective problem solvers and innovators, and a more attractive destination for leading talent.
We are committed to being a company where every colleague feels that they belong-where colleagues feel part of "One Team," respected and rewarded for what they bring, supported in pursuing their goals, invested in our values and purpose, and treated equitably.
Click here to learn more about the people who power our legacy.
Bechtel is an Equal Opportunity Employer.
All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity and expression, age, national origin, disability, citizenship status (except as authorized by law), protected veteran status, genetic information, and any other characteristic protected by federal, state or local law.
Applicants with a disability, who require a reasonable accommodation for any part of the application or hiring process, may e-mail their request to .
------------------- Bechtel es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Todos los postulantes calificados serán considerados para su contratación sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad y expresión de género, edad, nacionalidad, discapacidad, estado de ciudadanía (según lo autorice la ley), estatus militar, información genética y cualquier otra característica protegida por la ley federal, estatal o local.
Postulantes en situación de discapacidad, que requieran de ajustes razonables para cualquier etapa del proceso de reclutamiento y contratación, pueden enviar su solicitud por correo electrónico a
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 31/12/2024
- 31/03/2025
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... descripción de las condiciones del puesto de trabajo:jornada laboral de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00, en modalidad de trabajo presencial, reportando regularmente al jefe de bodega y adquisiciones... requisitos del puestoadicionalmente......
Objetivos del cargo: supervisar y controlar la correcta ejecución de la obra en cuanto a conexiones y sistemas eléctricos, trabajando en equipo con su supervisor y otras áreas para dar oportuno termino de obra de acuerdo con los estándares del cliente... realizar la conexión de equipos......
Importante empresa de transporte perteneciente a un holding, para sus operaciones de transporte y por movimiento interno requiere de un profesional supervisor para su base operativa ubicada en sector industrial maipú (cerro sombrero con camino a melipilla) para monitorear operación de traslados de carga......
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Líquidos de acuerdo a experiencia y conocimientos demostrados en entrevista-beneficios corporativosrequisitos del puestolos requisitos son:-poseer experiencia de al menos 5 años en cargos de supervisión para empresas de servicios a la minería en la región, excluyente-manejo nivel usuario - avanzado......
Importante empresa de transporte con más de 60 años en el mercado para su casa matriz ubicada en maipú requiere de un supervisor para operaciones de transportes en la región metropolitana, clientes principalmente del rubro industrial, construcción y energía, el cargo está enfocado en supervisar los recursos......
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