SUPERVISORA CONTACT CENTER HUECHURABA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones
Administrar el canal web back office y telefónico de la organización, junto con supervisar la operatividad del equipo de trabajo, velando por la excelencia en satisfacción y tiempos de atención de servicio al cliente.
Elaborar turno de L600 y back office y supervisar el cumplimiento de este.
Supervisar y coordinar al equipo de ejecutivos de atención clientes telefónico y back office.
Manejar registro de tipificaciones de llamadas informe Inbound.
Realizar escuchas y evaluar atenciones de ejecutivos del área.
Colaborar en la entrega del servicio al cliente, asesorando a su equipo en las distintas consultas y requerimientos que se generan.
Requisito
Técnico nivel superior
Al menos 1 años liderando equipos
Excel Avanzado
Disponibilidad para trabajar en turnos 5x2
SE RECIBEN CVS HASTA 30002024
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Supervisora Contact Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Parque del recuerdo de Santiago Huechuraba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Parque del recuerdo
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 1000000 - 3000000
- 30/08/2024
- 28/11/2024
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Experiencia :1 añorequisitos:oficce nivel usuarioeducacion media completaotros requisitos:facilidad de comunicación, comunicación clara, escuchar responsable amabilidad capacidad para trabajar en equipo manejo de la presión capacidad para solucionar problemas actitud positiva paciencia empatía......
Nosotros como empresa otorgamos la cartera de clientes ya organizada mediante nuestro call center que se encarga de realizar la invitación al cliente para que conozca la marca y usted como comercial pueda presentar el producto para su venta... debido al rápido crecimiento de la empresa en el mercado......