SUPERVISOR/A CALL CENTER PROVIDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando a nuestro próximo/a Supervisor (a) Call Center para incorporarse a nuestra Gerencia de Marketing y Servicios en la comuna de Providencia. Su rol será gestionar el desempeño diario de la plataforma de Call Center, velando por el cumplimiento de las metas proporcionadas por el área y supervisar al equipo de Team Leader y ejecutivos Call Center que se comprometa para mejorar la calidad de vida y autoestima de nuestros pacientes.
Si estás interesado en ser parte de nuestro proceso de selección, te comentamos las funciones principales del cargo:
- Supervisar los flujos de llamadas entrantes y salientes de la plataforma, como también de los ejecutivos.
- Realizar y coordinar turnos semanales del equipo de team leader y ejecutivos.
- Responder a los requerimientos que se levantan y de la misma plana de ejecutivos de la plataforma (Correos electrónicos y llamadas).
- Carga de bases de datos diarias y su correcto desarrollo de ellas, diariamente, semanalmente y mensualmente.
- Resolver reclamos levantados por los pacientes, mediante llamadas o correos electrónicos.
- Revisar y planificar los Script telefónicos de las campañas salientes y entrantes.
- Evaluar el desempeño de los ejecutivos mediante las herramientas de gestión otorgadas por la empresa.
- Capacitar al equipo de ejecutivos y Team Leader, para responder las preguntas y observaciones de los pacientes y resolver problemas con el servicio.
- Informar anomalías a sus jefaturas que se puedan presentar en los Sistemas, en el equipo de Team leader y ejecutivos.
- Realizar revisión de información para el proceso de pago mensual.
Los requisitos ideales para ser parte de nuestra Gerencia de Marketing y Servicios son:
-Formación académica: Técnico en Administración de Empresas y/o Administrativos.
- Manejo de Excel nivel Intermedio y conocimientos en sistemas tecnológicos, especialmente en aplicaciones telefónicas.
- Orientación al servicio, trabajo de alta presión, trabajo en equipo y tolerancia a la frustración.
- Responsabilidad y habilidades comunicacionales.
- Al menos 3 años de experiencia en trabajos en plataformas de atención de llamadas.
- Disponibilidad inmediata Full Time presencial.
Así como brindamos el mejor servicio, también ofrecemos los mejores beneficios corporativos:
- Día libre para tu cumpleaños.
- Seguro complementario de Salud.
- Entre otros.
Como equipo incentivamos y nos comprometemos con la inclusión de personas con situación de discapacidad al mundo laboral (Ley 21.015).
¡No te quedes fuera!
Postula.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Empresa call center linkss spa... buscamos ejecutivos de ventas para call center, en diferentes campañas, venta telefónica de seguros... 000, estabilidad laboral y grato ambiente laboral para más información comunicarse al correo *****@*****... renta base de 30 hrs + comisiones renta promedio: 650......
¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... y premios diarios con nuestro programa interno de fidelización... estamos comprometidos con tu crecimiento a través de programas de desarrollo continuo y coaching especializado......
agendar utilizando aplicación destinada para ello... experiencia :1 añorequisitos:oficce nivel usuarioeducacion media completaotros requisitos:facilidad de comunicación, comunicación clara, escuchar responsable amabilidad capacidad para trabajar en equipo manejo de la presión capacidad para solucionar......
Curso y o certificación aprobada de ccna (deseable certificación) ejecución de cisco secure firewall management center ejecución de cisco collector y portal sntc cisco ejecución de ciscogestión de sistema de ticketing (service now) conocimientos específicos • licencia de conducir 5 años (excluyente)•......
Nosotros como empresa otorgamos la cartera de clientes ya organizada mediante nuestro call center que se encarga de realizar la invitación al cliente para que conozca la marca y usted como comercial pueda presentar el producto para su venta... requisitos del puestoúnete a nuestro equipo si: estás familiarizado......
Si le interesa nuestra oferta, por favor postular para poder entregar más información acerca de la renta y posterior a eso, agendar una entrevista presencial en nuestra empresa ubicada en providencia... descripción oferta de trabajo: somos una importante empresa con más de 50 años de experiencia en el......
Otros datos del puestoubicación: región metropolitana, providencia remuneración: contrato a plazo fijo, luego indefinido... nómina de pagos... experiencia en cmr (ideal defontana)... participar en la preparación de informes financieros mensuales y anuales... las principales funciones que se requieren......
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas en oficina ubicada en la comuna de providencia... responsabilidades: vender y extender los servicios profesionales de la empresa... elaborar informes semanales de actividades y tareas programadas... anticipo de sueldo... beneficios y convenios corporativos......
La jornada laboral será de 20 horas semanales, distribuidas en 4 horas diarias de lunes a viernes en horarios am o pm, en equipos de 3 a 4 personas... estamos en la búsqueda de personas proactivas, con habilidades de comunicación y trabajo en equipo, y sobre todo, con una gran disposición para aprender......