Ver oferta completa

SUPERVISORA CALL CENTER PROVIDENCIA

Descripción de la oferta de empleo

Tenemos nuevos desafíos para ti

Estamos buscando a nuestro próximoa Supervisor a Call Center para incorporarse a nuestra Gerencia de Marketing y Servicios en la comuna de Providencia. Su rol será gestionar el desempeño diario de la plataforma de Call Center, velando por el cumplimiento de las metas proporcionadas por el área y supervisar al equipo de Team Leader y ejecutivos Call Center que se comprometa para mejorar la calidad de vida y autoestima de nuestros pacientes.

Si estás interesado en ser parte de nuestro proceso de selección, te comentamos las funciones principales del cargo
Supervisar los flujos de llamadas entrantes y salientes de la plataforma, como también de los ejecutivos.
Realizar y coordinar turnos semanales del equipo de team leader y ejecutivos.
Responder a los requerimientos que se levantan y de la misma plana de ejecutivos de la plataforma Correos electrónicos y llamadas.
Carga de bases de datos diarias y su correcto desarrollo de ellas, diariamente, semanalmente y mensualmente.
Resolver reclamos levantados por los pacientes, mediante llamadas o correos electrónicos.
Revisar y planificar los Script telefónicos de las campañas salientes y entrantes.
Evaluar el desempeño de los ejecutivos mediante las herramientas de gestión otorgadas por la empresa.
Capacitar al equipo de ejecutivos y Team Leader, para responder las preguntas y observaciones de los pacientes y resolver problemas con el servicio.
Informar anomalías a sus jefaturas que se puedan presentar en los Sistemas, en el equipo de Team leader y ejecutivos.
Realizar revisión de información para el proceso de pago mensual.

Los requisitos ideales para ser parte de nuestra Gerencia de Marketing y Servicios son
Formación académica Técnico en Administración de Empresas yo Administrativos.
Manejo de Excel nivel Intermedio y conocimientos en sistemas tecnológicos, especialmente en aplicaciones telefónicas.
Orientación al servicio, trabajo de alta presión, trabajo en equipo y tolerancia a la frustración.
Responsabilidad y habilidades comunicacionales.
Al menos 3 años de experiencia en trabajos en plataformas de atención de llamadas.
Disponibilidad inmediata Full Time presencial.

Así como brindamos el mejor servicio, también ofrecemos los mejores beneficios corporativos
Día libre para tu cumpleaños.
Seguro complementario de Salud.
Entre otros.

Como equipo incentivamos y nos comprometemos con la inclusión de personas con situación de discapacidad al mundo laboral Ley 21.015.

No te quedes fuera
Postula.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Supervisora Call Center Providencia para el sector de CallCenter Telemercadeo de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/08/2024
Fecha de expiración
  • 25/11/2024
Ejecutivos de ventas, call center
Linkss spa

Empresa call center linkss spa... buscamos ejecutivos de ventas para call center, en diferentes campañas, venta telefónica de seguros... ubicados en santiago, comuna de macul jornada laboral de 30 hrs de lunes a viernes de 9:30 a 16:00... renta base de 30 hrs + comisiones renta promedio: 650......

Ejecutivo de Ventas de Seguros en Call Center - Presencial
S3

¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... estamos comprometidos con tu crecimiento a través de programas de desarrollo continuo y coaching especializado... ? modalidad de trabajo: presencial - 30 horas semanales?......

EJECUTIVA DE CALL CENTER
Grupo SI

Experiencia :1 añorequisitos:oficce nivel usuarioeducacion media completaotros requisitos:facilidad de comunicación, comunicación clara, escuchar responsable amabilidad capacidad para trabajar en equipo manejo de la presión capacidad para solucionar problemas actitud positiva paciencia empatía......

Representante comercial
Pf tiempo y salud spa

Nosotros como empresa otorgamos la cartera de clientes ya organizada mediante nuestro call center que se encarga de realizar la invitación al cliente para que conozca la marca y usted como comercial pueda presentar el producto para su venta... debido al rápido crecimiento de la empresa en el mercado......

CONDUCTOR DE AMBULANCIAS
Ambulancias Santa Lucia Ltda

Si le interesa nuestra oferta, por favor postular para poder entregar más información acerca de la renta y posterior a eso, agendar una entrevista presencial en nuestra empresa ubicada en providencia... la contratación es directa con la empresa, 2 meses a plazo fijo y luego se evalúa el pasar a indefinido......

Administrativo Contable.
yndra carey

Otros datos del puestoubicación: región metropolitana, providencia remuneración: contrato a plazo fijo, luego indefinido... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío, te invitamos a enviar tu currículum (nombre y apellido) a *****@***** con tu pretensión de renta liquida......

Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI
it Axioma

Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas en oficina ubicada en la comuna de providencia... actuar como intermediario entre clientes y colaboradores, así como entre la casa matriz y colaboradores... responsabilidades: vender y extender los servicios profesionales de la empresa......

Se buscan Captadores/as Part Time
En Praxis

Clp, sin la necesidad de contar con experiencia previa... si tienes habilidades de adaptación, comunicación y muchas ganas de aprender, ¡queremos conocerte! en en praxis, creemos en un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso para todos, independientemente de su orientación sexual o identidad de......