SUPERVISOR/A CALL CENTER PROVIDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando a nuestro próximo/a Supervisor (a) Call Center para incorporarse a nuestra Gerencia de Marketing y Servicios en la comuna de Providencia. Su rol será gestionar el desempeño diario de la plataforma de Call Center, velando por el cumplimiento de las metas proporcionadas por el área y supervisar al equipo de Team Leader y ejecutivos Call Center que se comprometa para mejorar la calidad de vida y autoestima de nuestros pacientes.
Si estás interesado en ser parte de nuestro proceso de selección, te comentamos las funciones principales del cargo:
- Supervisar los flujos de llamadas entrantes y salientes de la plataforma, como también de los ejecutivos.
- Realizar y coordinar turnos semanales del equipo de team leader y ejecutivos.
- Responder a los requerimientos que se levantan y de la misma plana de ejecutivos de la plataforma (Correos electrónicos y llamadas).
- Carga de bases de datos diarias y su correcto desarrollo de ellas, diariamente, semanalmente y mensualmente.
- Resolver reclamos levantados por los pacientes, mediante llamadas o correos electrónicos.
- Revisar y planificar los Script telefónicos de las campañas salientes y entrantes.
- Evaluar el desempeño de los ejecutivos mediante las herramientas de gestión otorgadas por la empresa.
- Capacitar al equipo de ejecutivos y Team Leader, para responder las preguntas y observaciones de los pacientes y resolver problemas con el servicio.
- Informar anomalías a sus jefaturas que se puedan presentar en los Sistemas, en el equipo de Team leader y ejecutivos.
- Realizar revisión de información para el proceso de pago mensual.
Los requisitos ideales para ser parte de nuestra Gerencia de Marketing y Servicios son:
-Formación académica: Técnico en Administración de Empresas y/o Administrativos.
- Manejo de Excel nivel Intermedio y conocimientos en sistemas tecnológicos, especialmente en aplicaciones telefónicas.
- Orientación al servicio, trabajo de alta presión, trabajo en equipo y tolerancia a la frustración.
- Responsabilidad y habilidades comunicacionales.
- Al menos 3 años de experiencia en trabajos en plataformas de atención de llamadas.
- Disponibilidad inmediata Full Time presencial.
Así como brindamos el mejor servicio, también ofrecemos los mejores beneficios corporativos:
- Día libre para tu cumpleaños.
- Seguro complementario de Salud.
- Entre otros.
Como equipo incentivamos y nos comprometemos con la inclusión de personas con situación de discapacidad al mundo laboral (Ley 21.015).
¡No te quedes fuera!
Postula.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 22/08/2024
- 20/11/2024
Empresa call center linkss spa... buscamos ejecutivos de ventas para call center, en diferentes campañas, venta telefónica de seguros... ubicados en santiago, comuna de macul jornada laboral de 30 hrs de lunes a viernes de 9:30 a 16:00... renta base de 30 hrs + comisiones renta promedio: 650......
¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... estamos comprometidos con tu crecimiento a través de programas de desarrollo continuo y coaching especializado... ? modalidad de trabajo: presencial - 30 horas semanales?......
Experiencia :1 añorequisitos:oficce nivel usuarioeducacion media completaotros requisitos:facilidad de comunicación, comunicación clara, escuchar responsable amabilidad capacidad para trabajar en equipo manejo de la presión capacidad para solucionar problemas actitud positiva paciencia empatía......
Nosotros como empresa otorgamos la cartera de clientes ya organizada mediante nuestro call center que se encarga de realizar la invitación al cliente para que conozca la marca y usted como comercial pueda presentar el producto para su venta... debido al rápido crecimiento de la empresa en el mercado......
Si le interesa nuestra oferta, por favor postular para poder entregar más información acerca de la renta y posterior a eso, agendar una entrevista presencial en nuestra empresa ubicada en providencia... la contratación es directa con la empresa, 2 meses a plazo fijo y luego se evalúa el pasar a indefinido......
Otros datos del puestoubicación: región metropolitana, providencia remuneración: contrato a plazo fijo, luego indefinido... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío, te invitamos a enviar tu currículum (nombre y apellido) a *****@***** con tu pretensión de renta liquida......
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas en oficina ubicada en la comuna de providencia... actuar como intermediario entre clientes y colaboradores, así como entre la casa matriz y colaboradores... responsabilidades: vender y extender los servicios profesionales de la empresa......
Clp, sin la necesidad de contar con experiencia previa... si tienes habilidades de adaptación, comunicación y muchas ganas de aprender, ¡queremos conocerte! en en praxis, creemos en un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso para todos, independientemente de su orientación sexual o identidad de......