Ver oferta completa

SUPERVISOR/A CALL CENTER ATENCIÓN AL CLIENTE JORNADA PM

Descripción de la oferta de empleo

En Verisure, somos Personas que Protegen Personas. Tenemos claro que nuestro equipo es nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito es más que la suma del éxito de cada uno de sus integrantes. Creamos experiencias memorables para nuestros colaboradores y estamos fuertemente orientados hacia nuestros clientes. 
Ponemos pasión en todo lo que hacemos, estamos comprometidos para marcar la diferencia, siempre innovando y ganando en equipo, todo ello, con confianza y responsabilidad. 
Con foco en la inclusión, el desarrollo y el crecimiento de nuestros colaboradores y colaboradoras, y bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas en situación de discapacidad, nos encontramos en búsqueda del mejor Supervisor/a Call Center Atención al Clientes – Jornada PM.


¿Cuáles son las principales responsabilidades? 
Asegurar cumplimiento de políticas y procedimientos establecidos, velando por la continuidad operativa a través de un sistema de turnos y Asegurando la continuidad de la dotación, según turnos y franjas horarias.
Potenciar el talento y aumentar el rendimiento del equipo, generar coaching o feedback a cada ejecutivo de manera continua, según calendario.
Generar planes de seguimiento de feedback y acuerdos, mejorando el rendimiento de ejecutivos y realizar escuchas de llamadas para mediciones de calidad y pauta interna.
Generar Reporte de incidencias, reportes de turnos, seguimiento a paneles de operación, gestión de correos y administración de Skill.
Actuar como punto de referencia para otras áreas en cuanto a procedimientos específicos.


¿Cuáles son los requisitos para postular?  
3 años de experiencia liderando equipos de call center en Servicio al Cliente.
Experiencia en cargos similares y roles de liderazgo
Experiencia en análisis operativo y manejo de indicadores claves KPI`s.
Office Intermedio
Genesys u otras herramientas de gestión call center (Deseable)
SAP básico (Deseable)


¿Cuál es la modalidad de trabajo?

Modalidad presencial en nuestras oficinas ubicadas en las cercanías del metro El Golf
Turnos rotativos lunes a domingo de 14:00 a 02:00 hrs.
44 hrs.


¿Qué ofrecemos? 
Plan de desarrollo en el marco del proceso Gestión del Desempeño 
Ajustes anuales por mérito individual, sueldo base y variable 
Seguro complementario de salud, dental y de vida gratuito 
Clima Laboral de excelencia 
Evaluación de desempeño y plan de acción 
Tarjeta de alimentación
Convenio Oncológico FALP, Convenio Dental CEDCHILE y otros de salud  
Trabajo en equipo y liderazgo  


Más de 5.1 millones de familias y pequeñas empresas confían en nosotros para proteger lo que más les importa. Somos el proveedor líder de sistemas de alarma monitoreados profesionalmente en Europa y creciendo en América Latina contando en total 17 países en donde operamos. Integramos el desarrollo, diseño y venta de productos con instalación, servicio y una solución de monitoreo profesional siempre activa las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

Y tú ¿Crees tener lo que se necesita para Proteger Personas? Si es así, ¡Ven a ser parte de nuestro equipo!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Verisure
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/01/2025
Fecha de expiración
  • 27/04/2025
Ejecutivo de Ventas de Seguros en Call Center - Presencial
S3

¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... y premios diarios con nuestro programa interno de fidelización... ❤️ bienestar: más de 40 beneficios, con seguro médico complementario al frente porque tu salud y bienestar......

EJECUTIVA DE CALL CENTER
Grupo SI

Experiencia :1 añorequisitos:oficce nivel usuarioeducacion media completaotros requisitos:facilidad de comunicación, comunicación clara, escuchar responsable amabilidad capacidad para trabajar en equipo manejo de la presión capacidad para solucionar problemas actitud positiva paciencia empatía......

MECANICO DE CAMIONES MAIPU $1.000.000
Estragroup

Somos una empresa de transporte de un holding internacional que con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en santiago estamos requiriendo de un electromecánico para nuestra base ubicada en maipu, donde sus funciones será sumarse......

OPERADOR EN TERRENO DE TELECO PTO MONTT-PTO VARAS
CONFIDENCIAL

* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......

OPERADOR EN TERRENO DE TELECO PTO MONTT-PTO VARAS
CONFIDENCIAL

* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......

Guardias para Hoteles 5 estrellas Las Condes 4x4 rotativo
JSA ASESORES EN SEGURIDAD CHILE LIMITADA

Empresa de seguridad con presencia en chile y argentina está en búsqueda de guardias para hoteles cinco estrellas ubicados en el sector oriente de santiago (las condes, vitacura o providencia) requisitos para postular: -os10 al día o vencido enseñanza media completa edad 25 a 50 años ( sólo varones)......

Químico farmacéutico (apoyo)
Farmacias farram chile spa

Supervisar la correcta / honesta venta y dispensación de medicamentos (con o sin receta médica) capacitar y motivar al personal de la farmacia para que realicen sus labores correctamente y brindar la mejor atención / servicio al cliente en mostrador... horarios: (apoyo en fines de semana) la jornada......

Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Experiencia: 1 año en atención a clientes... capacidad de generación de reportes hacia la gerencia y cliente respecto al rendimiento del área... 2 años en manejo de sistemas administrativos... excelentes habilidades interpersonales y comunicativas... asegurar la comunicación entre las partes, cliente......

Operador telefónico.
Global meat products limited

Eu/ precisamos cubrir los siguientes puestos laborales para trabajar en teletrabajo desde la comodidad de tu casa desde cualquier ciudad de tu país: - operador telefónico nacional: atención al cliente / proveedor nacional hablando español - operador telefónico internacional: atención al cliente / proveedor......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

Importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses......