SUPERVISORA CALL CENTER ATENCIÓN A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
Educación Técnica o universitaria idealmente asociada al cargo completa o incompleta.
Experiencia de al menos 1 año como supervisora de equipos de Call Center, administrando equipos de al menos 610 personas.
Conocimiento y manejo de Indicadores KPIs propios del área de Contact Call Center inbound y outbound
Experiencia trabajando de forma REMOTA
Internet sobre 2 Mbps de subida y bajada y memoria RAM de al menos 8GB
Contar con implementos de trabajo Computador, internet de cable de red
Manejo de Excel nivel básicointermedio
Manejo de herramientas de videollamadas Teams, Meets, Zoom, etc
Poseer un espacio apto para trabajar sin distracciones en su lugar de residencia.
Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.
Disponibilidad INMEDIATA
FUNCIONES
Supervisar al equipo de operadores en el cumplimiento de sus metas y objetivos.
Supervisar que los operadores se ajusten en todo momento al fondo y forma de los mensajes que deben transmitir en cada una de las acciones o campañas.
Entregar y facilitar el acceso rapido de la informacion a su equipo de trabajo.
Retroalimentacion y coaching a los ejecutivos para que potencien sus habilidades.
Reforzar, retroalimentar, entregar feedback a los ejecutivos en las falencias que afecten el servicio y cumplimiento de los KPIs y objetivos.
Evaluar de forma continuada el desempeño de los operadores que conforman el equipo.
Mantener y promover la mejora de KPIs del servicio.
Gestionar casos criticos y escalamientos necesarios.
Supervisar la entrega puntual de informes y realizarlos en los casos en los que fuera necesario.
Promover siempre un buen ambiente laboral entre las personas que conforman el equipo.
Mantener los estándares de servicio, respuesta y comunicación y un trato cordial y fluido con los clientes con los que tenga contacto.
OFRECEMOS
Contrato de trabajo por empresa externa.
Sueldo líquido de 650.000
Horario de lunes a viernes de 0900 a 1900hrs. Con alta flexibilidad horaria para alternar parte de las horas algunos sábados o hacer horas extras.
Modalidad 100 teletrabajo Remoto, homeoffice, trabajo desde casa
Caja Los Andes, Afiliación con la ACHS.
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Esperamos tu postulación
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Supervisora Call Center Atención a Clientes para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa KPGroup de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- KPGroup
- En todo Chile
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- 650000 - 650000
- 21/11/2024
- 19/02/2025
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Millones de clientes satisfechos... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo comercial-ventas técnica y consultiva a grandes clientes o cuentas... utilizar los registros, fichas e instructivos del sgc auditar: facturas; instalaciones de servicios; modificaciones/actualizaciones......
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Manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... negociando acuerdos con clientes complicados para lograr cerrar ventas... captar y atender a clientes potenciales estableciendo una relación que permita entender sus necesidades......
Funciones: • buscar nuevos clientes para la empresa en terreno... buscamos un(a) vendedor(a) motivado por los resultados para que busque y consiga clientes o potenciales clientes de manera activa en terreno... • llegar a posibles clientes a través de llamadas en frío... • participar de reuniones semanales......