SUPERVISOR/A CALL CENTER ATENCIÓN A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS:
- Educación: Técnica o universitaria idealmente asociada al cargo (completa o incompleta).
- Experiencia de al menos 1 año como supervisor/a de equipos de Call Center, administrando equipos de al menos 6-10 personas.
- Conocimiento y manejo de Indicadores KPI's propios del área de Contact /Call Center inbound y outbound
- Experiencia trabajando de forma REMOTA
- Internet sobre 2 Mbps de subida y bajada y memoria RAM de al menos 8GB
- Contar con implementos de trabajo (Computador, internet de cable de red)
- Manejo de Excel nivel básico-intermedio
- Manejo de herramientas de video-llamadas (Teams, Meets, Zoom, etc)
- Poseer un espacio apto para trabajar sin distracciones en su lugar de residencia.
- Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Disponibilidad INMEDIATA
FUNCIONES:
●Supervisar al equipo de operadores en el cumplimiento de sus metas y objetivos.
● Supervisar que los operadores se ajusten en todo momento al fondo y forma de los mensajes que deben transmitir en cada una de las acciones o campañas.
● Entregar y facilitar el acceso rápido de la información a su equipo de trabajo.
● Retroalimentación y coaching a los ejecutivos para que potencien sus habilidades.
● Reforzar, retroalimentar, entregar feedback a los ejecutivos en las falencias que afecten el servicio y cumplimiento de los KPIs y objetivos.
● Evaluar de forma continuada el desempeño de los operadores que conforman el equipo.
● Mantener y promover la mejora de KPIs del servicio.
● Gestionar casos críticos y escalamientos necesarios.
● Supervisar la entrega puntual de informes y realizarlos en los casos en los que fuera necesario.
● Promover siempre un buen ambiente laboral entre las personas que conforman el equipo.
● Mantener los estándares de servicio, respuesta y comunicación y un trato cordial y fluido con los clientes con los que tenga contacto.
OFRECEMOS:
-Contrato de trabajo por empresa externa.
-Sueldo líquido de $650.000
-Horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00hrs. Con alta flexibilidad horaria para alternar parte de las horas algunos sábados o hacer horas extras.
-Modalidad 100% teletrabajo (Remoto, home-office, trabajo desde casa)
-Caja Los Andes, Afiliación con la ACHS.
-Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
¡Esperamos tu postulación!
Detalles de la oferta
- KPGroup
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
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- 650000 - 650000
- 14/11/2024
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Empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador clientes mantención en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos de nuestros clientes, asegurando ser oportunos en la atención y la permanente comunicación......
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Millones de clientes satisfechos... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo comercial-ventas técnica y consultiva a grandes clientes o cuentas... utilizar los registros, fichas e instructivos del sgc auditar: facturas; instalaciones de servicios; modificaciones/actualizaciones......
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Manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... negociando acuerdos con clientes complicados para lograr cerrar ventas... captar y atender a clientes potenciales estableciendo una relación que permita entender sus necesidades......
Funciones: • buscar nuevos clientes para la empresa en terreno... buscamos un(a) vendedor(a) motivado por los resultados para que busque y consiga clientes o potenciales clientes de manera activa en terreno... • llegar a posibles clientes a través de llamadas en frío... • participar de reuniones semanales......