SUPERVISOR(A) ATENCION AL CLIENTE / PROVIDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en esta posición?
• Liderar y motivar a los equipos de trabajo, promoviendo un ambiente colaborativo y de alto rendimiento.
• Administrar la documentación relacionada con el área de Recursos Humanos, asegurando su correcta organización, actualización y cumplimiento de normativas.
• Diseñar y gestionar los turnos de trabajo, optimizando la asignación de recursos para cumplir con las necesidades operativas.
• Elaborar y presentar informes que identifiquen las necesidades del equipo y del cliente, facilitando la toma de decisiones informadas.
• Diseñar e implementar encuestas para evaluar la satisfacción del cliente, utilizando los resultados para proponer mejoras.
• Administrar y resolver los reclamos de clientes, garantizando una respuesta oportuna y eficaz.
• Definir, supervisar y analizar los indicadores clave de rendimiento (KPI's) para evaluar el desempeño del equipo y los procesos.
• Definir y asignar roles y responsabilidades dentro del equipo, garantizando una adecuada distribución de tareas según las capacidades y habilidades de cada miembro.
¿Qué requisitos necesitas para postular?
• Experiencia previa en el cargo de al menos 3 años.
• Experiencia liderando equipos de trabajo.
• Estudios superiores en Turismo o Administración de empresas.
• Manejo de idioma inglés escrito y oral (Excluyente)
• Manejo en Software de atención al cliente
¿Qué te ofrecemos?
• Incorporarse a una empresa con amplias posibilidades de crecimiento.
• Contrato a plazo fijo.
Esta oferta se enmarca bajo Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......
* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......
Requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion al clientes... capacidad de generación de reportes hacia la gerencia y cliente respecto al rendimiento del área... requisitos: conocimientos de aspectos técnicos en gasfitería, carpintería, sistemas, eléctricos, etc... 2 años de experiencia en manejo......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... manejo de office... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia......
Eu/ precisamos cubrir los siguientes puestos laborales para trabajar en teletrabajo desde la comodidad de tu casa desde cualquier ciudad de tu país: - operador telefónico nacional: atención al cliente / proveedor nacional hablando español - operador telefónico internacional: atención al cliente / proveedor......
Experiencia en la industria farmacéutica; específicamente en el área de ventas y atención al cliente... simi chile) estamos buscando un(a) auxiliar farmacéutico proactivo(a), orientado(a) a resultados y motivado(a) a ofrecer calidez en su servicio y orientación al cliente para unirse a nuestros esfuerzos......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a......
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