SUBJEFE(A) DE TIENDA CONVERSE COSTANERA CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Las funciones asociadas al cargo son:
- Dirección, control y toma decisiones de la tienda.
- Desarrollar planes de trabajo para alcanzar el cumplimiento de las metas de ventas establecidas.
- Supervisar las actividades del personal y cumplimiento de las labores establecidas en cada uno de ellos.
- Preocupación de una correcta realización del proceso administrativo de venta y atención al cliente.
- Operación de caja.
- Control de Inventario y stock.
- Supervisión de exhibición de productos, entre otras.
Detalles de la oferta
- Grupo Depor
- Sin especificar
- 14/04/2025
- 13/07/2025
¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... y premios diarios con nuestro programa interno de fidelización... ? modalidad de trabajo: presencial - 30 horas semanales? capacitación: desde el día 1, recibes capacitación......
Otros datos del puesto¿qué ofrecemos? sueldo base competitivo + atractivas comisiones desde la primera sin tope... estabilidad laboral y excelente clima de trabajo... ¡estamos contratando ejecutivos de ventas con experiencia en call center! ¿tienes habilidades excepcionales para conectar con clientes......
¿te gustaría comenzar tu carrera en el mundo del call center pero no tienes experiencia? ¡esta es tu oportunidad! en s3chile estamos buscando personas con ganas de aprender, motivación y buena actitud para formarse y ser parte de nuestro equipo... requisitos del puesto¿qué necesitas para postular? •......
actualizar los retiros efectivos y otros en sistema sitreversa... experiencia :1 añorequisitos:oficce nivel usuarioeducacion media completaotros requisitos:facilidad de comunicación, comunicación clara, escuchar responsable amabilidad capacidad para trabajar en equipo manejo de la presión capacidad......
Recuperación de productos de tienda destinados a merma a través de reparación... entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... realizar prueba a productos reparados y recepcionados en la tienda antes de la entrega al cliente... entregar informe técnico sobre productos......
Curso y o certificación aprobada de ccna (deseable certificación) ejecución de cisco secure firewall management center ejecución de cisco collector y portal sntc cisco ejecución de ciscogestión de sistema de ticketing (service now) conocimientos específicos • licencia de conducir 5 años (excluyente)•......
implementación de equipos y accesorios que se encuentren en tienda para exhibicióncomercial... reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta derespaldo... orden y control de calidad en los puntos... rincipales funciones actualización y mantención de equipos......
implementación de equipos y accesorios que se encuentren en tienda para exhibicióncomercial... reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta derespaldo... orden y control de calidad en los puntos... rincipales funciones actualización y mantención de equipos......
• reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta de respaldo... • actualización y mantención de equipos y accesorios exhibidos, debe cumplir a cabalidad con layout vigente para cada ítem y reportar diferencias o cambios por falta de stock en app lodis......
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......