SUBJEFE SERVICIOS BASE LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
Horario Lunes a Viernes de 800 a 1700 hrs
Misión Gestionar, coordinar y organizar la marcha de trabajo del Servicio de Ropa y Limpieza, con conocimientos, habilidades y capacidad de decisión necesaria para garantizar el correcto abastecimiento diario de ropa limpia a la Clínica, uniformes al personal y limpieza de la instalación.
Requisitos
1. Formación en Administración de empresas y servicios ideal o personal de la salud en general
2. Conocimiento en Excel y Word excluyente
3. Experiencia en procesos de coordinación deseable
Beneficios
1. Estacionamiento para personal
2. Buses de acercamiento desde distintas comunas de RM
3. Alimentación en instalación
4. Descuentos y convenios
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Subjefe Servicios Base para el sector de Medicina Salud en la empresa Clinica Universidad de los Andes de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Clinica Universidad de los Andes
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 28/08/2024
- 26/11/2024
Eu/ precisamos cubrir los siguientes puestos laborales para trabajar en teletrabajo desde la comodidad de tu casa desde cualquier ciudad de tu país: - operador base de datos: altas y modificación en base de datos de productos, ofertas y demandas desde crm, whatsapp, email... para más información comunícate......
Verificar que la información de cobros emitida en las facturas de los prestadores de servicios sea la correcta y se encuentre acorde al contrato establecido... controlar y custodiar la documentación que valide plazos y forma del cumplimiento de lo estipulado en los contratos con las empresas prestadoras......
Verificar que la información de cobros emitida en las facturas de los prestadores de servicios sea la correcta y se encuentre acorde al contrato establecido... controlar y custodiar la documentación que valide plazos y forma del cumplimiento de lo estipulado en los contratos con las empresas prestadoras......
Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios ofrecidos... realizar visitas a empresas para presentar nuestros servicios... requisitos del puestorequisitos: -experiencia comprobada en ventas, preferiblemente en el sector de servicios de rescate, servicios médicos, productos intangibles......
Nuestra misión es proteger a las personas, mejorar sus vidas y preservar nuestro planeta... la misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa, mediante ventas con valor agregado y servicios......
Nuestra misión es proteger a las personas, mejorar sus vidas y preservar nuestro planeta... la misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa, mediante ventas con valor agregado y servicios......
Nuestra misión es proteger a las personas, mejorar sus vidas y preservar nuestro planeta... la misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa, mediante ventas con valor agregado y servicios......
Conocimientos de servicios ti... responsabilidades: vender y extender los servicios profesionales de la empresa... conocimiento del área comercial conocimiento y experiencia en ventas de servicios ti... actuar como intermediario entre clientes y colaboradores, así como entre la casa matriz y colaboradores......
¡únete a nuestros restaurantes hoy mismo y sé parte de nuestro equipo cmr! wings aeropuerto san jose los cabos ¡¡ solicitamos para todos nuestros restaurantes!! chef ambos sexos para todos los puestos entrevistas y contratación inmediata ofrecemos: sueldo base prestaciones de ley – aguinaldo, iss, vacaciones......
Cumplir procedimientos y normas de seguridad en todas las tareas... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de reparación para que se programen las correcciones pertinentes......