SUBGERENTE DE TIENDA CALAMA
Descripción de la oferta de empleo
En Consultora Teamwork, estamos en búsqueda de Sub Gerentea de Tienda apasionados y comprometidos para un importante cliente en el sector supermercadista y de retail.Las vacantes están disponibles para tiendas en CALAMATu MisiónPlanificar, gestionar y controlar las operaciones comerciales y omnicanales dentro de la tienda para asegurar el cumplimiento de los planes de venta y la continuidad de los procesos, garantizando una excelente experiencia para nuestros clientes.
Tus Funciones Principales
1. Liderar y Ejecutar Implementar estrategias omnicanales y asegurar el correcto funcionamiento de la tienda, velando por la mejora continua y cumplimiento de objetivos.2. Planificación y Coordinación Planificar y coordinar actividades diarias, anticipándose a las necesidades de clientes y colaboradores.3. Supervisión y Desarrollo del Equipo Movilizar, motivar y supervisar al equipo, proporcionando retroalimentación y desarrollando talento.4. Análisis y Decisión Analizar indicadores de gestión y tomar decisiones informadas para mejorar la productividad y resultados de la tienda. HorarioTurnos rotativos de 2 semanas por horario.Jornada de trabajo puede ser 6x1 o 5x2, dependiendo de la tienda. RequisitosExperiencia liderando procesos comerciales yu operacionales en retail o similares.Experiencia liderando equipos con impacto en cliente.Conocimientos en contabilidad financiera, administración, análisis de datos y manejo de herramientas digitales Microsoft Office nivel intermedio y Power BI nivel usuario.Formación profesional técnica o universitaria en Administración de Empresas, TécnicoIngeniero Logístico, o afines. BeneficiosComisiones variables.Contrato directo con la empresa solicitante con proyección de indefinido.Beneficios corporativos seguros, aguinaldos, convenios, premios y más. Esta oferta laboral se acoge a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.Si tienes pasión por el liderazgo, la gestión de equipos y la mejora continua, esta oportunidad es para ti
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Subgerente de Tienda para el sector de Otros en la empresa TeamWork de Calama. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- TeamWork
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Articulo 22 lugar: calama ofrecemos estabilidad laboral, trabajo en equipo, oportunidad de perfeccionamiento y crecimiento interno, un grato ambiente de trabajo y permanecer a una cadena líder en el mercado del sushi... idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico......
Para nuestra sucursal de mall plaza antofagasta, buscamos sub jefe de tienda... renta líquida asegurada + % comisiones por las ventas del local... dominio de excel nivel intermedio - demostrable... el candidato(a) ideal ojalá cuente con experiencias relacionadas al retail outdoor y con capacidad de mejorar......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar ayudante instalador de cristales automotriz para sucursal de la ciudad de calama... 000 líquidos app)... otros datos del puesto licencia de conducir clase b obligatoria......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... 000 líquidos app)... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral......
Entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... recuperación de productos de tienda destinados a merma a través de reparación... realizar prueba a productos reparados y recepcionados en la tienda antes de la entrega al cliente... entregar informe técnico sobre productos......
implementación de equipos y accesorios que se encuentren en tienda para exhibicióncomercial... reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta derespaldo... actividades especificas: implementación de gráficas oferta comercial... cumplir con protocolo de calidad......
implementación de equipos y accesorios que se encuentren en tienda para exhibicióncomercial... reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta derespaldo... actividades especificas: implementación de gráficas oferta comercial... cumplir con protocolo de calidad......
• reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta de respaldo... considera instalación, mantención y reposición de todo el material relacionado a oferta comercial de compañía... • deseable conocimiento en uso de celulares y/o experiencia en marketing implementaciones......
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada) horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día) horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......