Ver oferta completa

SUBGERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS - TALCA

Talca - Maule

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos un Subgerente (a) de Administración y Finanzas con más de 5 años de experiencia liderando áreas financieras y administrativas, idealmente en empresas de producción y distribución de alimentos. Será responsable de garantizar la optimización de recursos, la eficiencia de los procesos financieros y la entrega de información estratégica para la toma de decisiones de la gerencia.

Responsabilidades:
Planificar, coordinar y controlar el presupuesto general de la organización, asegurando el cumplimiento de metas financieras.
Liderar la elaboración y análisis de los estados financieros, informes contables y tributarios, asegurando su precisión y entrega oportuna.
Supervisar el flujo de caja, ingresos y egresos, garantizando la disponibilidad de recursos para las operaciones.
Robustecer y optimizar los procesos administrativos y financieros, con un enfoque en la gestión de facturación masiva y control de créditos, adaptándose a un alto volumen de transacciones.
Coordinar la relación con bancos e instituciones financieras, fortaleciendo la posición crediticia y optimizando el costo financiero.
Liderar equipos de trabajo en las áreas de contabilidad, tesorería, facturación y recursos humanos, motivando y evaluando su desempeño.
Gestionar las relaciones con los principales clientes, especialmente supermercados, mayoristas (más de 60 activos) y distribuidores con operaciones frecuentes (hasta dos veces por semana).

Requisitos:
Título universitario en Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Contador Auditor o carrera afín.
Más de 5 años de experiencia en cargos similares, idealmente en industrias de alimentos o producción con alta rotación de inventario y facturación masiva.
Experiencia sólida en la gestión de créditos y cobranzas en empresas con múltiples clientes mayoristas y retail.
Disponibilidad para trabajar presencialmente en Talca
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Somos Tribus
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/01/2025
Fecha de expiración
  • 17/04/2025
Subgerente de local, rubro gastronómico calama
Niu sushi

Convenios con gimnasio - convenios psicólogicos - convenios con clinicas odontologícas - seguro de accidentes achs - seguro covid te esperamos!! requisitos del puesto es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines... disponibilidad de trabajo en el turno pm......

TECNICO RECUPERADOR EN TERRENO TALCA
confidencial

 informar de cualquier desvío de la ruta asignada a personal de callcenter procurar el cuidado del vehículo asignado para sus labores, tanto en la conducción como enel aseo del mismo...  retiro en los horarios acordados previamente por el abonado... requisitos del puestoexperiencia: minino 2 años......

Técnico en Redes ($2.000.000 Líquidos)
Importante Empresa de TI

Networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd • administración fortigate • creación de políticas de seguridad • creación de nat • creación y administración de vpn s2s desde fortigate y ftd usando fmc • creación de geopolíticas • upgrade de todas estas plataformas......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......

Coordinador Clientes de Mantenimiento
Grupo SI

Administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del puestocondiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes):......

Alumnos en Práctica para Aeropuerto Pudahuel
Menzies Agunsa

Actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... 015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, inclusividad y diversidad... recibir, verificar y procesar la documentación dando......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......

Tesorero
Bca ingenieros

Mantener actualizada la información en la planilla de finanzas... colaborar con los departamentos de proyecto para anticipar y satisfacer sus necesidades de suministro... excelentes habilidades analíticas y resolución de problemas... habilidades para negociar y establecer relaciones sólidas con proveedores......

Técnico Electromecánico - V Región
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... conocimientos básicos en normas de seguridad... dentro de las principales funciones se encuentran: ejecutar tareas de mantenimiento preventivo planificado (mpp) y correctivo......

Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... conocimientos básicos en normas de seguridad... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes): título técnico......