SUBGERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS - TALCA
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades:
Planificar, coordinar y controlar el presupuesto general de la organización, asegurando el cumplimiento de metas financieras.
Liderar la elaboración y análisis de los estados financieros, informes contables y tributarios, asegurando su precisión y entrega oportuna.
Supervisar el flujo de caja, ingresos y egresos, garantizando la disponibilidad de recursos para las operaciones.
Robustecer y optimizar los procesos administrativos y financieros, con un enfoque en la gestión de facturación masiva y control de créditos, adaptándose a un alto volumen de transacciones.
Coordinar la relación con bancos e instituciones financieras, fortaleciendo la posición crediticia y optimizando el costo financiero.
Liderar equipos de trabajo en las áreas de contabilidad, tesorería, facturación y recursos humanos, motivando y evaluando su desempeño.
Gestionar las relaciones con los principales clientes, especialmente supermercados, mayoristas (más de 60 activos) y distribuidores con operaciones frecuentes (hasta dos veces por semana).
Requisitos:
Título universitario en Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Contador Auditor o carrera afín.
Más de 5 años de experiencia en cargos similares, idealmente en industrias de alimentos o producción con alta rotación de inventario y facturación masiva.
Experiencia sólida en la gestión de créditos y cobranzas en empresas con múltiples clientes mayoristas y retail.
Disponibilidad para trabajar presencialmente en Talca
Detalles de la oferta
- Somos Tribus
- Sin especificar
- 17/01/2025
- 17/04/2025
Convenios con gimnasio - convenios psicólogicos - convenios con clinicas odontologícas - seguro de accidentes achs - seguro covid te esperamos!! requisitos del puesto es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines... disponibilidad de trabajo en el turno pm......
informar de cualquier desvío de la ruta asignada a personal de callcenter procurar el cuidado del vehículo asignado para sus labores, tanto en la conducción como enel aseo del mismo... retiro en los horarios acordados previamente por el abonado... requisitos del puestoexperiencia: minino 2 años......
Networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd • administración fortigate • creación de políticas de seguridad • creación de nat • creación y administración de vpn s2s desde fortigate y ftd usando fmc • creación de geopolíticas • upgrade de todas estas plataformas......
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......
Administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del puestocondiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes):......
Actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... 015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, inclusividad y diversidad... recibir, verificar y procesar la documentación dando......
Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......
Mantener actualizada la información en la planilla de finanzas... colaborar con los departamentos de proyecto para anticipar y satisfacer sus necesidades de suministro... excelentes habilidades analíticas y resolución de problemas... habilidades para negociar y establecer relaciones sólidas con proveedores......
Planificación y administración de recursos... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... conocimientos básicos en normas de seguridad... dentro de las principales funciones se encuentran: ejecutar tareas de mantenimiento preventivo planificado (mpp) y correctivo......
Planificación y administración de recursos... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... conocimientos básicos en normas de seguridad... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes): título técnico......