Ver oferta completa

SUBGERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Descripción de la oferta de empleo

En TRANSVIP reconocida empresa de transportes de pasajeros y carga con más de 20 años de experiencia en la gestión, administración de flota, sistema de reservas, tráfico e implementación de tecnología en nuestros procesos operativos se encuentra en búsqueda de un(a) Subgerente de Administración y Finanzas para integrarse a la Gerencia de Administración y Finanzas. Creemos que es imprescindible que para formar parte de nuestro equipo cuentes con capacidad de trabajo colaborativo, liderazgo, comunicación efectiva, organización y planificación, orientación al detalle.

El cargo tendrá como objetivo liderar negociaciones con los proveedores, buscando maximizar el flujo de caja de la Compañía, asegurando la oportuna recuperación de los créditos y eficiente manejo de las cuentas por pagar, con el objetivo de obtener las mejores condiciones y entregando un servicio de excelencia a los clientes.

Funciones:

- Maximizar flujo de caja de la compañía; recuperación de créditos en el menor plazo y eficiente
administración del pago a proveedores.
- Monitorear los procesos de cuentas por cobrar y cuentas por cobrar.
- Entregar servicio de excelencia a nuestros clientes a través de los procesos de facturación y cobranza.
- Supervisar el funcionamiento del área de abastecimiento y Servicios Generales, tanto en términos del uso de recursos como de los tiempos empleados para satisfacer al cliente interno.
- Liderar negociaciones con proveedores de la compañía; con el fin de obtener las mejores condiciones de mercado para Transvip.
- Asegurar el funcionamiento administrativo de las sucursales, procurando mantener un servicio
uniforme a través de ellas, de acuerdo a las políticas, procedimientos e instrucciones impartidas por las distintas áreas.
- Realizar levantamiento de mejora continua en flujo de procesos administrativos.
- Implementar y controlar un efectivo y eficiente proceso de compras, procurando facilitar el abastecimiento requerido por las distintas áreas de la Compañía.

Requisitos:

- Titulado de la carrera de I. Civil, I. Comercial o profesional en áreas relacionadas.
- 5 años de experiencia en cargos similares en empresas nacionales o multinacionales con al menos 200 colaboradores.
- 2 años de experiencia liderando equipos de trabajo.
- Manejo nivel avanzado de ERP SAP (idealmente Business One)
- Manejo de Microsoft Office Avanzado.
- Deseable MBA
- Deseable experiencia en empresas con modelos de negocios basados en tecnología.
- Deseable inglés intermedio.
- Disponibilidad para desempeñarse de manera hibrida.

Beneficios:

- Seguro Complementario de Salud y Dental.
- Días de vacaciones extras a los estipulados por Ley.
- Convenios con gimnasio, Isapre, Banco, Óptica etc.
- Entro otros.Si quieres formar parte de nuestro equipo y aventurarte a nuevos desafíos te invitamos a postular.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Transvip SPA
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/01/2025
Fecha de expiración
  • 27/04/2025
Subgerente de local, rubro gastronómico calama
Niu sushi

Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... articulo 22 lugar: calama ofrecemos estabilidad laboral, trabajo en equipo, oportunidad de perfeccionamiento y crecimiento interno, un grato ambiente de trabajo......

Técnico en Redes ($2.000.000 Líquidos)
Importante Empresa de TI

Networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd • administración fortigate • creación de políticas de seguridad • creación de nat • creación y administración de vpn s2s desde fortigate y ftd usando fmc • creación de geopolíticas • upgrade de todas estas plataformas......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......

Alumnos en Práctica para Aeropuerto Pudahuel
Menzies Agunsa

Actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... orientación a la atención al cliente, responsabilidad y proactividad... disponibilidad para trabajar turnos rotativos......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......

Tesorero
Bca ingenieros

Mantener actualizada la información en la planilla de finanzas... (no excluyente) tener conocimiento y experiencia en procesos financieros y realización de las órdenes de compra... gestionar pagos y transacciones financieras... conocimientos en e construye(deseable)... gestionar cuentas por pagar y cuentas......

Técnico Electromecánico - V Región
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de reparación para que se programen las correcciones pertinentes... licencia de conducir clase b... contrato fijo renta líquida: $700... realizar mantenimiento básico de infraestructura como pintura......

Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de reparación para que se programen las correcciones pertinentes... licencia de conducir clase b... contrato fijo renta líquida: $700... realizar mantenimiento básico de infraestructura como pintura......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......