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SUBGERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Descripción de la oferta de empleo

En TRANSVIP reconocida empresa de transportes de pasajeros y carga con más de 20 años de experiencia en la gestión, administración de flota, sistema de reservas, tráfico e implementación de tecnología en nuestros procesos operativos se encuentra en búsqueda de un(a) Subgerente de Administración y Finanzas para integrarse a la Gerencia de Administración y Finanzas. Creemos que es imprescindible que para formar parte de nuestro equipo cuentes con capacidad de trabajo colaborativo, liderazgo, comunicación efectiva, organización y planificación, orientación al detalle.

El cargo tendrá como objetivo liderar negociaciones con los proveedores, buscando maximizar el flujo de caja de la Compañía, asegurando la oportuna recuperación de los créditos y eficiente manejo de las cuentas por pagar, con el objetivo de obtener las mejores condiciones y entregando un servicio de excelencia a los clientes.

Funciones:

- Maximizar flujo de caja de la compañía; recuperación de créditos en el menor plazo y eficiente
administración del pago a proveedores.
- Monitorear los procesos de cuentas por cobrar y cuentas por cobrar.
- Entregar servicio de excelencia a nuestros clientes a través de los procesos de facturación y cobranza.
- Supervisar el funcionamiento del área de abastecimiento y Servicios Generales, tanto en términos del uso de recursos como de los tiempos empleados para satisfacer al cliente interno.
- Liderar negociaciones con proveedores de la compañía; con el fin de obtener las mejores condiciones de mercado para Transvip.
- Asegurar el funcionamiento administrativo de las sucursales, procurando mantener un servicio
uniforme a través de ellas, de acuerdo a las políticas, procedimientos e instrucciones impartidas por las distintas áreas.
- Realizar levantamiento de mejora continua en flujo de procesos administrativos.
- Implementar y controlar un efectivo y eficiente proceso de compras, procurando facilitar el abastecimiento requerido por las distintas áreas de la Compañía.

Requisitos:

- Titulado de la carrera de I. Civil, I. Comercial o profesional en áreas relacionadas.
- 5 años de experiencia en cargos similares en empresas nacionales o multinacionales con al menos 200 colaboradores.
- 2 años de experiencia liderando equipos de trabajo.
- Manejo nivel avanzado de ERP SAP (idealmente Business One)
- Manejo de Microsoft Office Avanzado.
- Deseable MBA
- Deseable experiencia en empresas con modelos de negocios basados en tecnología.
- Deseable inglés intermedio.
- Disponibilidad para desempeñarse de manera hibrida.

Beneficios:

- Seguro Complementario de Salud y Dental.
- Días de vacaciones extras a los estipulados por Ley.
- Convenios con gimnasio, Isapre, Banco, Óptica etc.
- Entro otros.Si quieres formar parte de nuestro equipo y aventurarte a nuevos desafíos te invitamos a postular.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Transvip SPA
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/12/2024
Fecha de expiración
  • 26/03/2025
Subgerente de local, rubro gastronómico calama
Niu sushi

Convenios con gimnasio - convenios psicólogicos - convenios con clinicas odontologícas - seguro de accidentes achs - seguro covid te esperamos!! requisitos del puesto es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines... disponibilidad de trabajo en el turno pm......

Técnico en Redes ($2.000.000 Líquidos)
Importante Empresa de TI

Networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd • administración fortigate • creación de políticas de seguridad • creación de nat • creación y administración de vpn s2s desde fortigate y ftd usando fmc • creación de geopolíticas • upgrade de todas estas plataformas......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......

Coordinador Clientes de Mantenimiento
Grupo SI

Administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del puestocondiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes):......

Alumnos en Práctica para Aeropuerto Pudahuel
Menzies Agunsa

Actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... 015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, inclusividad y diversidad... recibir, verificar y procesar la documentación dando......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......

Tesorero
Bca ingenieros

Mantener actualizada la información en la planilla de finanzas... colaborar con los departamentos de proyecto para anticipar y satisfacer sus necesidades de suministro... excelentes habilidades analíticas y resolución de problemas... habilidades para negociar y establecer relaciones sólidas con proveedores......

Técnico Electromecánico - V Región
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... conocimientos básicos en normas de seguridad... dentro de las principales funciones se encuentran: ejecutar tareas de mantenimiento preventivo planificado (mpp) y correctivo......

Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... conocimientos básicos en normas de seguridad... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes): título técnico......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......