SUBGERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Misión del cargo:
- Planificar, dirigir y controlar estrategias/políticas del área, según normativa legal/tributaria de cada país.
¿Que debe hacer?
- Elaborar, ejecutar, supervisar y controlar el Presupuesto Anual de todos los países, administrando los recursos financieros y maximizando la distribución de ingresos, inversiones y gastos de acuerdo a la planificación estratégica
- Analizar e interpretar en profundidad la información financiera , para generar un entendimiento acabado del comportamiento de todos los indicadores específicos y comprobar que los resultados obtenidos sean coherentes con la planificación realizada.
- Dirigir y administrar la operación de contabilidad, tesorería, cobranzas y pagos, gestionando con eficiencia el funcionamiento de los distintos países y la relación con las áreas internas y proveedores externos.
- Identificar, proponer y gestionar procesos, procedimientos, políticas, manuales y/o actividades que deben acrecentar el nivel de eficacia y eficiencia de las empresas, con foco en la mejora continua.
- Evaluar nuevos negocios (inversiones, adquisiciones, aperturas de países, alianzas estratégicas, etc.) desde el punto de vista financiero y asesorar al Directorio sobre los cursos de acción a tomar.
REQUISITOS:
- Título profesional como Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial o de carrera afín.
- Formación en operaciones financieras/contables/tributarias
- Dominio de Microsoft Excel, nivel avanzado.
- Formación en Gestión de Personas/Recursos y Administración/Legislación asociada al cargo.
BENEFICIOS:
- Bonos de desempeño
Ubicación: Las Condes
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Articulo 22 lugar: calama ofrecemos estabilidad laboral, trabajo en equipo, oportunidad de perfeccionamiento y crecimiento interno, un grato ambiente de trabajo y permanecer a una cadena líder en el mercado del sushi... se trabaja de lunes a sábado, en horario pm de 17:30hrs hasta las 00:00 (de lunes......
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......
Techumbres (incluyendo bodegas) administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de herramientas office 365 manejo de rrss otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la......
Administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del puestocondiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... (deseable) dominio de trabajos de mantención en......
Actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... posibilidad de continuidad... 015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, inclusividad y diversidad......
Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......
Mantener actualizada la información en la planilla de finanzas... requisitos del puesto título universitario o técnico en contabilidad... (no excluyente) tener conocimiento y experiencia en procesos financieros y realización de las órdenes de compra... funciones gestionar y supervisar el flujo de cajas......
Estar a cargo del abastecimiento, revisión y bodegaje de materiales, herramientas, repuestos, y otros de la instalación, en constante comunicación con administración para su uso diario... asignado en las áreas de electricidad, gasfitería, y otras, dependiendo de su competencia......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a......
Planificación y administración de recursos... realizar mantenimiento básico de infraestructura como pintura y reparaciones menores... diagnosticar y reparar equipos eléctricos, mecánicos y sistemas afines, identificando y corrigiendo fallas... licencia de conducir clase b... otros datos del puestocondiciones......