SUBGERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
El cargo tendrá como objetivo liderar negociaciones con los proveedores, buscando maximizar el flujo de caja de la Compañía, asegurando la oportuna recuperación de los créditos y eficiente manejo de las cuentas por pagar, con el objetivo de obtener las mejores condiciones y entregando un servicio de excelencia a los clientes.
Funciones:
- Maximizar flujo de caja de la compañía; recuperación de créditos en el menor plazo y eficiente
administración del pago a proveedores.
- Monitorear los procesos de cuentas por cobrar y cuentas por cobrar.
- Entregar servicio de excelencia a nuestros clientes a través de los procesos de facturación y cobranza.
- Supervisar el funcionamiento del área de abastecimiento y Servicios Generales, tanto en términos del uso de recursos como de los tiempos empleados para satisfacer al cliente interno.
- Liderar negociaciones con proveedores de la compañía; con el fin de obtener las mejores condiciones de mercado para Transvip.
- Asegurar el funcionamiento administrativo de las sucursales, procurando mantener un servicio
uniforme a través de ellas, de acuerdo a las políticas, procedimientos e instrucciones impartidas por las distintas áreas.
- Realizar levantamiento de mejora continua en flujo de procesos administrativos.
- Implementar y controlar un efectivo y eficiente proceso de compras, procurando facilitar el abastecimiento requerido por las distintas áreas de la Compañía.
Requisitos:
- Titulado de la carrera de I. Civil, I. Comercial o profesional en áreas relacionadas.
- 5 años de experiencia en cargos similares en empresas nacionales o multinacionales con al menos 200 colaboradores.
- 2 años de experiencia liderando equipos de trabajo.
- Manejo nivel avanzado de ERP SAP (idealmente Business One)
- Manejo de Microsoft Office Avanzado.
- Deseable MBA
- Deseable experiencia en empresas con modelos de negocios basados en tecnología.
- Deseable inglés intermedio.
- Disponibilidad para desempeñarse de manera hibrida.
Beneficios:
- Seguro Complementario de Salud y Dental.
- Días de vacaciones extras a los estipulados por Ley.
- Convenios con gimnasio, Isapre, Banco, Óptica etc.
- Entro otros.Si quieres formar parte de nuestro equipo y aventurarte a nuevos desafíos te invitamos a postular.
Detalles de la oferta
- Transvip SPA
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 20/09/2024
- 19/12/2024
Cualificaciones - es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines... disponibilidad de trabajo en el turno pm... !!se parte de nuestro equipo niu sushi!! importante holding del rubro gastronómico está en búsqueda de sub gerentes para unirse a su prestigiosa cadena que cuenta actualmente......
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......
Techumbres (incluyendo bodegas) administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de herramientas office 365 manejo de rrss otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la......
Administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del puestocondiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... dentro de las principales funciones se encuentra:......
Actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... servicio de van para ir a buscar o dejar en turnos de noche y/o madrugada... horarios de 40 horas semanales de lunes a domingo, de acuerdo a rol......
Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......
Mantener actualizada la información en la planilla de finanzas... colaborar con los departamentos de proyecto para anticipar y satisfacer sus necesidades de suministro... conocimientos en laudus... bac ingenieros empresa del rubro de la construcción, busca integrar a su equipo de trabajo un tesorero......
Experiencia en el área de gestión de recursos humanos (remuneraciones y ciclo del trabajador) - desarrollo de políticas de bienestar y administración de desarrollo de recursos humanos... opción de ascenso y estabilidad - buen clima laboral... otros datos del puestocondiciones: 1-lunes a viernes de 08:00......
Experiencia en el área de gestión de recursos humanos (remuneraciones y ciclo del trabajador) - desarrollo de políticas de bienestar y administración de desarrollo de recursos humanos... opción de ascenso y estabilidad - buen clima laboral... importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte......
Experiencia en el área de gestión de recursos humanos (remuneraciones y ciclo del trabajador) - desarrollo de políticas de bienestar y administración de desarrollo de recursos humanos... opción de ascenso y estabilidad - buen clima laboral... importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte......