SUBGERENTE DE ADMINISTRACIÓN / SANTIAGO (PCD)
Descripción de la oferta de empleo
Subgerente de Administración - Santiago
El perfil se orienta a profesionales titulados en Ingeniería Civil, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería Naval o Militar, Contaduría, Administración Pública, Oficial de las Fuerzas Armadas o carrera afín, con experiencia en Administración por al menos 4 años. La posición es responsable de liderar y dirigir los procesos para un funcionamiento eficiente y efectivo de las operaciones administrativas de la compañía. Supervisa y coordina diversas funciones administrativas, incluyendo mantenimiento y construcción de la infraestructura física de la empresa y la gestión de seguros.
Funciones:
• Infraestructura (para todo Chile): Gestionar y supervisar nuevos proyectos de infraestructura y arreglos mayores a nivel nacional, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y seguridad. No incluye mantenimiento periódico y preventivo, como cambio de focos, enchufes, retiro de lodos y riles, entre otros.
• Pago y control de patentes comerciales; cumplimiento normativo: Administrar y controlar el pago de patentes comerciales, garantizando el cumplimiento de todas las normativas legales y regulaciones aplicables a la empresa.
• Seguros: Supervisar la contratación y gestión de seguros necesarios para la operación de la empresa, asegurando la cobertura adecuada y el manejo eficiente de los siniestros.
• Control y venta de flota dada de baja (a la venta) para todo Chile: Coordinar y gestionar el proceso de control y venta de la flota de vehículos que han sido dados de baja, maximizando el valor de reventa y asegurando un proceso transparente y eficiente en todo el territorio nacional.
• Aseo, limpieza, mantención de jardines (contratos transversales): Administrar y supervisar los contratos de servicios de aseo, limpieza y mantenimiento de jardines, asegurando un entorno limpio y agradable en todas las instalaciones de la empresa.
• Agencia de viaje interna - ejecutar política de viajes: Gestionar la agencia de viajes interna de la empresa, asegurando la ejecución eficiente de la política de viajes, optimizando costos y garantizando el bienestar de los empleados durante sus desplazamientos.
Requisitos:
• Titulado(a) en Ingeniería Civil, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería Naval o Militar, Contaduría, Administración Pública, Oficial de las Fuerzas Armadas o carreras afines.
• Experiencia reciente de 4 años o más en posiciones similares.
• Experiencia en Administración.
• Manejo avanzado de ERP.
• MBA o Posgrado en áreas relacionadas.
Se Ofrece:
Contrato de carácter Plazo indefinido.
Bono por cumplimiento de metas
Al ser parte de la gran familia / Hualpén /, te cuidamos y apoyamos con los siguientes beneficios y convenios:
a) Seguro de Vida 750 UF, sin costo para el profesional.
b) Seguro Complementario de Salud (voluntario y opcional, de pago mensual compartido), para gastos médicos ambulatorios (consultas médicas, procedimientos, exámenes de laboratorio e imageneología); gastos hospitalarios (día cama, honorarios médicos, servicios hospitalarios, cirugía ambulatoria); gastos de maternidad (días camas, gastos hospitalarios y honorarios médicos relacionados al parto, madre y recién nacido. Además de otras prestaciones médicas que sean complicaciones del embarazo); reembolso de medicamentos en farmacias en convenio.
Telemedicina Costo $0 en video consulta, medicina general, atención telefónica psicológica, orientación de enfermería y nutricional, segunda opinión médica.
Seguro Catastrófico de 1.000 UF, opera en exceso de lo reembolsado por Isapre o Fonasa y una vez consumido el monto máximo anual de UF 300 del seguro complementario de salud.
¡¡Te queremos contar que estamos nominados, por el prestigioso Instituto Great Place To Work, como una de las Mejores Empresas de Transporte Privado de Pasajeros para Trabajar en Chile!!
Esta oferta de empleo se enmarca en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso que requiera algún ajuste razonable en el proceso de selección, cuéntenos para apoyarle en su participación en igualdad de condiciones (ley 20.422).
Detalles de la oferta
- LOGÍSTICA HUALPEN LIMITADA
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 21/10/2024
- 19/01/2025
Tipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 20 por semana requisitos del puesto - educación media completa- residir en santiago de chile... capta socios en terreno para una buena causa... con jornadas part time y flexibles ( 3 o 6 horas) ; excelentes condiciones de contratación; honorarios + comisiones......
Articulo 22 lugar: calama ofrecemos estabilidad laboral, trabajo en equipo, oportunidad de perfeccionamiento y crecimiento interno, un grato ambiente de trabajo y permanecer a una cadena líder en el mercado del sushi... se trabaja de lunes a sábado, en horario pm de 17:30hrs hasta las 00:00 (de lunes......
Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... se trabaja de lunes a sábado, en horario pm de 17:30hrs hasta las 00:00 (de lunes a jueves) y hasta la 01:00hrs (viernes y sábado)... articulo 22 ofrecemos estabilidad laboral, trabajo en equipo, oportunidad de perfeccionamiento......
Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... se trabaja de lunes a sábado, en horario pm de 17:30hrs hasta las 00:00 (de lunes a jueves) y hasta la 01:00hrs (viernes y sábado)... articulo 22 ofrecemos estabilidad laboral, trabajo en equipo, oportunidad de perfeccionamiento......
Requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes):requisitos del cargo (excluyentes): • experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambio campañas comerciales, implementaciones, etc... • reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen......
carga en sistema app... reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta derespaldo... requisitos del puesto experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas comerciales, implementaciones, manejo de operativo de equipos......
Implementar estrategias de ventas y negociación efectivas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes... ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... herramientas y recursos necesarios para alcanzar el éxito en tus......
Contar con notebook... formamos parte de la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas a nivel mundial, con más de 51 años de experiencia y presencia en 110 países; en chile ya cuenta con 40 oficinas de norte a sur y más de 600 agentes comerciales asociados... visión de negocio......
? ¡únete a nuestro equipo técnico de impresoras en santiago de chile! ?️✨¡hola santiago! ? ¿eres un seco de las impresoras hp, epson y canon? ¡estamos buscando un maestro de la tecnología para unirse a nuestro equipo! ?️?si vives y respiras impresoras, y santiago es tu territorio, ¡queremos saber de......
Techumbres (incluyendo bodegas) administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de herramientas office 365 manejo de rrss otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la......