SUBGERENTE DE ADMINISTRACIÓN / SANTIAGO (PCD)
Descripción de la oferta de empleo
Subgerente de Administración - Santiago
El perfil se orienta a profesionales titulados en Ingeniería Civil, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería Naval o Militar, Contaduría, Administración Pública, Oficial de las Fuerzas Armadas o carrera afín, con experiencia en Administración por al menos 4 años. La posición es responsable de liderar y dirigir los procesos para un funcionamiento eficiente y efectivo de las operaciones administrativas de la compañía. Supervisa y coordina diversas funciones administrativas, incluyendo mantenimiento y construcción de la infraestructura física de la empresa y la gestión de seguros.
Funciones:
• Infraestructura (para todo Chile): Gestionar y supervisar nuevos proyectos de infraestructura y arreglos mayores a nivel nacional, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y seguridad. No incluye mantenimiento periódico y preventivo, como cambio de focos, enchufes, retiro de lodos y riles, entre otros.
• Pago y control de patentes comerciales; cumplimiento normativo: Administrar y controlar el pago de patentes comerciales, garantizando el cumplimiento de todas las normativas legales y regulaciones aplicables a la empresa.
• Seguros: Supervisar la contratación y gestión de seguros necesarios para la operación de la empresa, asegurando la cobertura adecuada y el manejo eficiente de los siniestros.
• Control y venta de flota dada de baja (a la venta) para todo Chile: Coordinar y gestionar el proceso de control y venta de la flota de vehículos que han sido dados de baja, maximizando el valor de reventa y asegurando un proceso transparente y eficiente en todo el territorio nacional.
• Aseo, limpieza, mantención de jardines (contratos transversales): Administrar y supervisar los contratos de servicios de aseo, limpieza y mantenimiento de jardines, asegurando un entorno limpio y agradable en todas las instalaciones de la empresa.
• Agencia de viaje interna - ejecutar política de viajes: Gestionar la agencia de viajes interna de la empresa, asegurando la ejecución eficiente de la política de viajes, optimizando costos y garantizando el bienestar de los empleados durante sus desplazamientos.
Requisitos:
• Titulado(a) en Ingeniería Civil, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería Naval o Militar, Contaduría, Administración Pública, Oficial de las Fuerzas Armadas o carreras afines.
• Experiencia reciente de 4 años o más en posiciones similares.
• Experiencia en Administración.
• Manejo avanzado de ERP.
• MBA o Posgrado en áreas relacionadas.
Se Ofrece:
Contrato de carácter Plazo indefinido.
Bono por cumplimiento de metas
Al ser parte de la gran familia / Hualpén /, te cuidamos y apoyamos con los siguientes beneficios y convenios:
a) Seguro de Vida 750 UF, sin costo para el profesional.
b) Seguro Complementario de Salud (voluntario y opcional, de pago mensual compartido), para gastos médicos ambulatorios (consultas médicas, procedimientos, exámenes de laboratorio e imageneología); gastos hospitalarios (día cama, honorarios médicos, servicios hospitalarios, cirugía ambulatoria); gastos de maternidad (días camas, gastos hospitalarios y honorarios médicos relacionados al parto, madre y recién nacido. Además de otras prestaciones médicas que sean complicaciones del embarazo); reembolso de medicamentos en farmacias en convenio.
Telemedicina Costo $0 en video consulta, medicina general, atención telefónica psicológica, orientación de enfermería y nutricional, segunda opinión médica.
Seguro Catastrófico de 1.000 UF, opera en exceso de lo reembolsado por Isapre o Fonasa y una vez consumido el monto máximo anual de UF 300 del seguro complementario de salud.
¡¡Te queremos contar que estamos nominados, por el prestigioso Instituto Great Place To Work, como una de las Mejores Empresas de Transporte Privado de Pasajeros para Trabajar en Chile!!
Esta oferta de empleo se enmarca en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso que requiera algún ajuste razonable en el proceso de selección, cuéntenos para apoyarle en su participación en igualdad de condiciones (ley 20.422).
Detalles de la oferta
- LOGÍSTICA HUALPEN LIMITADA
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Tipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 20 por semana requisitos del puesto - educación media completa- residir en santiago de chile... la empresa ofrece:- honorari fijo + comisiones- seguro dental- descuentos en comercios- jornada de 3 o 6 horas con ingreso y egreso flexible según tu conveniencia-......
(lunes a viernes, sábados dependiendo del avance) - lugar de trabajo sector santiago centro... renta líquida $1... 000 - contrato a plazo fijo 6 meses (posibilidad de extensión) beneficios: - convenio con caja los andes - mutual de seguridad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones......
Convenios con gimnasio - convenios psicólogicos - convenios con clinicas odontologícas - seguro de accidentes achs - seguro covid te esperamos!! requisitos del puesto es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines... disponibilidad de trabajo en el turno pm......
Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... 000 de bono por periodo de capacitación + bonos por cumplimiento de metas una vez finalizado el proceso de capacitación... cualificaciones y habilidades es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines......
Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... 000 de bono por periodo de capacitación + bonos por cumplimiento de metas una vez finalizado el proceso de capacitación... cualificaciones y habilidades es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines......
Considera instalación, mantención y reposición de todo el material relacionado a oferta comercial de compañía... otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra:• considera cambios en la ruta diaria para cumplir con requerimientos de cliente... empresa del rubro de logística está......
) revisión de correcto funcionamiento alarmas de equipos y accesorios en exhibición... rincipales funciones actualización y mantención de equipos y accesorios exhibidos, debe cumplir a cabalidad conlayout vigente para cada ítem y reportar diferencias o cambios por falta de stock en applodis......
Expandir y gestionar una cartera de propiedades... representar y asesorar a los clientes en la comercialización de propiedades... tener una visión empresarial para identificar y aprovechar oportunidades de negocio... disfrutarás de capacitación continua, un ambiente colaborativo y la libertad de alcanzar......
Contar con notebook... requisitos del puestoperfil deseado a partir de 25 años de edad... buscamos talento para sumar a más personas a nuestro equipo... disponibilidad: full time... ¿tienes un espíritu emprendedor? con re/max exclusive chile, no obtienes un empleo, construyes tu propio negocio inmobiliario......
Considera instalación, mantención yreposición de todo el material relacionado a oferta comercial de compañía... (respaldo en app)... ) revisión de correcto funcionamiento alarmas de equipos y accesorios en exhibición... orden y control de calidad en los puntos... validar oferta comercial en cada punto......