SUBGERENTE ADMISTRACIÓN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Cargo Subgerente de Administración y Finanzas
Área Administración y Finanzas
Reporta a Gerente General
Ubicación Zona industrial de Lampa
Supervisa a
Área de Recursos Humanos
Área de Contabilidad
Área de Logística bodega, inventario, distribución
2. OBJETIVO DEL CARGO
El Subgerente de Administración y Finanzas será responsable de liderar y gestionar los procesos administrativos, financieros y contables de la empresa, asegurando la estabilidad de márgenes mediante una correcta provisión y control de anticipos. Tendrá a su cargo la planificación estratégica de los recursos financieros, el manejo de contratos con constructoras, la gestión de garantías y la optimización de procesos administrativos y operativos de la compañía.
3. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Gestión Financiera y Control de Márgenes
Administrar la provisión y reversa de anticipos para garantizar la estabilidad de los márgenes en cada proyecto.
Supervisar la gestión financiera de Varias obras en ejecución, asegurando una correcta estructura de costos y provisiones.
Controlar los avances de pago
Manejar estrategias de financiamiento para optimizar la liquidez y mejorar la rentabilidad de la empresa.
Manejo de Contratos y Relación con Entidades Financieras
Gestionar la correcta firma de contratos con constructoras, bancos y compañías de seguros.
Supervisar la obtención y administración de garantías de cumplimiento
Mantener una comunicación fluida con bancos y aseguradoras para gestionar líneas de crédito, garantías y optimización de financiamiento.
Liderazgo en Áreas Administrativas y Financieras
Liderar y coordinar los equipos de Recursos Humanos, Contabilidad y Logística para asegurar la eficiencia de los procesos internos.
Implementar estrategias de optimización de procesos en todas las áreas, incluyendo digitalización y adopción de nuevos softwares para mejorar la gestión operativa y financiera.
Supervisar la gestión de bodega e inventario, asegurando control de stock y abastecimiento eficiente.
Evaluar y desarrollar proyectos estratégicos que permitan mejorar la rentabilidad y crecimiento
de la empresa.
Formación y Experiencia
Título universitario
Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial o Contador Auditor.
Experiencia
Mínimo 8 años de experiencia en cargos de administración y finanzas.
Sólidos conocimientos en contabilidad, provisión y retención de anticipos en contratos
con constructoras.
Experiencia en manejo de garantías, factoring y financiamiento bancario y Experiencia
liderando equipos administrativos, financieros y logístico
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Subgerente para el sector de Direccion Gerencia de Lampa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/03/2025
- 18/06/2025
Ofrecemos capacitación y pasantías internas (las cuales son obligatorias independiente de los conocimientos y experiencia con que vengan), para posicionarse con todas las herramientas necesarias para liderar nuestros equipos de trabajo... sueldo base por período de capacitación $600......
Mantener actualizada la información en la planilla de finanzas... 2 años de experiencia en posiciones similares, preferiblemente en el sector de construcción... funciones gestionar y supervisar el flujo de cajas de la empresa... habilidades para negociar y establecer relaciones sólidas con proveedores......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......