SUBGERENTE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS - EMBARCADOR
Descripción de la oferta de empleo
Reporte al Gerente General, acompañamiento y asesoría para la toma de decisiones estratégicas.
Responsable del cumplimiento las obligaciones contables, fiscales y financieras a nivel local, así como del establecimiento de una adecuación planificación fiscal y un eficiente manejo del capital de trabajo.
Responsable de las tareas de Administración de la oficina Chile Elaboración, control y distribución de la información contable financiera, incluyendo su correcto resguardo.
Confección de los estados financieros mensuales por entidad y por unidad de negocio., así como del análisis de variaciones, indicadores de desempeño y demás reportes de gestión, tanto de forma local como para casa Matriz.
Seguimiento y análisis de las operaciones realizadas, para su adecuada documentación y reflejo en los estados financieros.
Optimización de los sistemas de información y participación en su implementación.
Formación y motivación del equipo financiero, administrativo y contable a su cargo.
Gestionar la relación y proporcionar información a los auditores externos, internos, precios de transferencias, entre otros.
Revisar flujos de caja semanales, mensuales, etc y determina necesidades de financiamiento.
Negocia con bancos tasas de interés y condiciones contractuales.
Dirige y controla el proceso de emisión de cheques, uso de banca electrónica, resguardo de terminales en punto de venta, tarjetas corporativas y demás relacionados.
Coordinar con el área de nóminas el oportuno pago de remuneraciones del personal, así como de los impuestos federales y locales.
Responsable de establecer y en su caso coordinar el establecimiento de políticas y procesos para disminuir riesgos a la compañía, como la evaluación de proveedores, cumplimiento en el tratamiento de datos personales, ley antilavado, conflicto de intereses, acuerdos de confidencialidad y similares.
Responsable de asegurar la contratación y mantenimiento de seguros vigentes.
Participación en la elaboración del presupuesto, de sus actualizaciones, así como seguimiento a las desviaciones.
Revisión de impuestos diferidos, determinación de posibles deterioros, provisiones de gastos y estimaciones de inventarios.
Requisitos Los interesados deben contar con los siguientes requisitos excluyentes.
Título Universitario de Contador Auditor, Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil o afín.
Mínimo 5 años liderando áreas de Finanzas Experiencia comprobable en el área de administración Conocimiento y experiencia con normas IFRS Manejo de ERPs.
Experiencia en manejo de equipos y relacionamiento con Gerencias regionales.
Alto conocimiento y experiencia en áreas de contabilidad y control de gestión.
Conocimientos sólidos y actualizados en material fiscal, seguridad social y de comercio exterior.
Contar con un nivel de inglés avanzado.
Conocimiento medio en materia legal corporativa, así como de revisión de contratos.
(excluyente) Manejo avanzado en Office, principalmente excel, word, power point y outlook (excluyente) Implementacion de políticas y procedimientos Inglés nivel intermedio Habilidades personales requeridas.
Facilidad y fluidez para comunicarse y escuchar a las personas.
Buen trato.
Capacidad de aprendizaje, autodidacta.
Capacidad de atención y observación.
Liderazgo Proactivo Sentido de urgencia y buen manejo del estrés.
Beneficios Te invitamos a ser parte de un gran equipo
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 07/10/2024
- 05/01/2025
Articulo 22 lugar: calama ofrecemos estabilidad laboral, trabajo en equipo, oportunidad de perfeccionamiento y crecimiento interno, un grato ambiente de trabajo y permanecer a una cadena líder en el mercado del sushi... disponibilidad para trabajar con el articulo 22 disponibilidad para trabajar 24/7......
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......
Techumbres (incluyendo bodegas) administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de herramientas office 365 manejo de rrss otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la......
Administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del puestocondiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... empresa de servicios de mantención busca incorporar......
Actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... somos menzies agunsa, empresa líder de la industria de servicios aeroportuarios con presencia internacional y estamos bajo el marco de la ley 21......
Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......
Mantener actualizada la información en la planilla de finanzas... colaborar con los departamentos de proyecto para anticipar y satisfacer sus necesidades de suministro... excelentes habilidades analíticas y resolución de problemas... revisar y gestionar de manera precisa los fondos por rendir......
Estar a cargo del abastecimiento, revisión y bodegaje de materiales, herramientas, repuestos, y otros de la instalación, en constante comunicación con administración para su uso diario... requisitos del puesto requisitos: - vivir en regiones aledañas a puente alto... otros datos del puesto beneficios:......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta liquida $800... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'mecánico taller maipú' a nuestro correo *****@*****/strong>... requisitos: - disponibilidad para trabajar en......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puesto condiciones: - horario......