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SUBGERENTE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS - EMBARCADOR

Las Condes - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto La posición será responsable de.
Reporte al Gerente General, acompañamiento y asesoría para la toma de decisiones estratégicas.
Responsable del cumplimiento las obligaciones contables, fiscales y financieras a nivel local, así como del establecimiento de una adecuación planificación fiscal y un eficiente manejo del capital de trabajo.
Elaboración, control y distribución de la información contable financiera, incluyendo su correcto resguardo.
Confección de los estados financieros mensuales por entidad y por unidad de negocio., así como del análisis de variaciones, indicadores de desempeño y demás reportes de gestión, tanto de forma local como para casa Matriz.
Seguimiento y análisis de las operaciones realizadas, para su adecuada documentación y reflejo en los estados financieros.
Optimización de los sistemas de información y participación en su implementación.
Formación y motivación del equipo financiero, administrativo y contable a su cargo.
Gestionar la relación y proporcionar información a los auditores externos, internos, precios de transferencias, entre otros.
Revisar flujos de caja semanales, mensuales, etc y determina necesidades de financiamiento.
Negocia con bancos tasas de interés y condiciones contractuales.
Dirige y controla el proceso de emisión de cheques, uso de banca electrónica, resguardo de terminales en punto de venta, tarjetas corporativas y demás relacionados.
Coordinar con el área de nóminas el oportuno pago de remuneraciones del personal, así como de los impuestos federales y locales.
Responsable de establecer y en su caso coordinar el establecimiento de políticas y procesos para disminuir riesgos a la compañía, como la evaluación de proveedores, cumplimiento en el tratamiento de datos personales, ley antilavado, conflicto de intereses, acuerdos de confidencialidad y similares.
Responsable de asegurar la contratación y mantenimiento de seguros vigentes.
Participación en la elaboración del presupuesto, de sus actualizaciones, así como seguimiento a las desviaciones.
Revisión de impuestos diferidos, determinación de posibles deterioros, provisiones de gastos y estimaciones de inventarios.
Requisitos Los interesados deben contar con los siguientes requisitos excluyentes.
Título Universitario de Contador Auditor, Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil o afín.
Mínimo 5 años liderando áreas de Finanzas Conocimiento y experiencia con normas IFRS Manejo de ERPs.
Experiencia en manejo de equipos y relacionamiento con Gerencias regionales.
Alto conocimiento y experiencia en áreas de contabilidad y control de gestión.
Conocimientos sólidos y actualizados en material fiscal, seguridad social y de comercio exterior.
Contar con un nivel de inglés avanzado.
Conocimiento medio en materia legal corporativa, así como de revisión de contratos.
(excluyente) Manejo avanzado en Office, principalmente excel, word, power point y outlook (excluyente) Implementacion de políticas y procedimientos Inglés nivel intermedio Habilidades personales requeridas.
Facilidad y fluidez para comunicarse y escuchar a las personas.
Buen trato.
Capacidad de aprendizaje, autodidacta.
Capacidad de atención y observación.
Liderazgo Proactivo Sentido de urgencia y buen manejo del estrés.
Beneficios Te invitamos a ser parte de un gran equipo
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/09/2024
Fecha de expiración
  • 08/12/2024
Subgerente de local, rubro gastronómico calama
Niu sushi

Cualificaciones - es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines... disponibilidad de trabajo en el turno pm... !!se parte de nuestro equipo niu sushi!! importante holding del rubro gastronómico está en búsqueda de sub gerentes para unirse a su prestigiosa cadena que cuenta actualmente......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......

Coordinador clientes Mantención
Grupo SI

Techumbres (incluyendo bodegas) administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de herramientas office 365 manejo de rrss otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la......

Coordinador Clientes de Mantenimiento
Grupo SI

Administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del puestocondiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... dentro de las principales funciones se encuentra:......

Alumnos en Práctica para Aeropuerto Pudahuel
Menzies Agunsa

Actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... servicio de van para ir a buscar o dejar en turnos de noche y/o madrugada... horarios de 40 horas semanales de lunes a domingo, de acuerdo a rol......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......

Tesorero
Bca ingenieros

Mantener actualizada la información en la planilla de finanzas... colaborar con los departamentos de proyecto para anticipar y satisfacer sus necesidades de suministro... conocimientos en laudus... bac ingenieros empresa del rubro de la construcción, busca integrar a su equipo de trabajo un tesorero......

Jefe de Recursos Humanos Mejillones
Estragroup

Experiencia en el área de gestión de recursos humanos (remuneraciones y ciclo del trabajador) - desarrollo de políticas de bienestar y administración de desarrollo de recursos humanos... opción de ascenso y estabilidad - buen clima laboral... otros datos del puestocondiciones: 1-lunes a viernes de 08:00......

Jefe de Recursos Humanos Mejillones
Estragroup

Experiencia en el área de gestión de recursos humanos (remuneraciones y ciclo del trabajador) - desarrollo de políticas de bienestar y administración de desarrollo de recursos humanos... opción de ascenso y estabilidad - buen clima laboral... otros datos del puestocondiciones: 1-lunes a viernes de 08:00......

Jefe de Recursos Humanos Mejillones
Estragroup

Experiencia en el área de gestión de recursos humanos (remuneraciones y ciclo del trabajador) - desarrollo de políticas de bienestar y administración de desarrollo de recursos humanos... opción de ascenso y estabilidad - buen clima laboral... importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte......