Ver oferta completa
STORE MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
🚀 ¡Únete a una Marca Global de Moda como Jefe de Tienda! 🛍️
Si eres un líder apasionado por el retail, la moda y la excelencia en la atención al cliente, esta es tu oportunidad de formar parte de una reconocida marca internacional. Buscamos un Jefe de Tienda para gestionar nuestro equipo, potenciar las ventas y asegurar la mejor experiencia de compra.
🎯 Tu misión en el cargo:
Liderar y motivar al equipo para alcanzar las metas de ventas.
Asegurar una atención al cliente excepcional y fidelización.
Gestionar inventarios, reposición de productos y visual merchandising.
Coordinar apertura, cierre y supervisión operativa de la tienda.
Administrar caja, documentación y cumplimiento normativo.
Analizar KPI y reportar resultados a la gerencia.
✅ ¿Qué buscamos en ti?
✔ Estudios técnicos en Administración de Empresas, Ventas o afines.
✔ +3 años de experiencia en retail (idealmente en marcas deportivas).
✔ Habilidades en liderazgo, gestión de equipos y orientación a resultados.
✔ Conocimientos intermedios en Microsoft Office.
✅ ¿Cuáles son las condiciones del trabajo?
🔹 Ubicación: Costanera Center, Región Metropolitana
🔹 Jornada: 5x2 en horario de mall
🔹 Atractiva Renta, conformada por tu base e interesantes bonos por cumplimiento.
🔹 Beneficios: Seguro de vida y salud, tarjeta de colación diaria ($7.500), descuento del 45% en marcas relacionadas, aguinaldos, entre otros.
Si te apasiona la moda y el liderazgo, y buscas estabilidad y crecimiento profesional, ¡postula ahora y sé parte de una empresa de prestigio internacional! 🌍👕
Si eres un líder apasionado por el retail, la moda y la excelencia en la atención al cliente, esta es tu oportunidad de formar parte de una reconocida marca internacional. Buscamos un Jefe de Tienda para gestionar nuestro equipo, potenciar las ventas y asegurar la mejor experiencia de compra.
🎯 Tu misión en el cargo:
Liderar y motivar al equipo para alcanzar las metas de ventas.
Asegurar una atención al cliente excepcional y fidelización.
Gestionar inventarios, reposición de productos y visual merchandising.
Coordinar apertura, cierre y supervisión operativa de la tienda.
Administrar caja, documentación y cumplimiento normativo.
Analizar KPI y reportar resultados a la gerencia.
✅ ¿Qué buscamos en ti?
✔ Estudios técnicos en Administración de Empresas, Ventas o afines.
✔ +3 años de experiencia en retail (idealmente en marcas deportivas).
✔ Habilidades en liderazgo, gestión de equipos y orientación a resultados.
✔ Conocimientos intermedios en Microsoft Office.
✅ ¿Cuáles son las condiciones del trabajo?
🔹 Ubicación: Costanera Center, Región Metropolitana
🔹 Jornada: 5x2 en horario de mall
🔹 Atractiva Renta, conformada por tu base e interesantes bonos por cumplimiento.
🔹 Beneficios: Seguro de vida y salud, tarjeta de colación diaria ($7.500), descuento del 45% en marcas relacionadas, aguinaldos, entre otros.
Si te apasiona la moda y el liderazgo, y buscas estabilidad y crecimiento profesional, ¡postula ahora y sé parte de una empresa de prestigio internacional! 🌍👕
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Grafton Recruitment Chile
Localidad
- En todo Chile
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 29/03/2025
Fecha de expiración
- 27/06/2025
Se busca Practicante Community Manager
Naurox Spa
Otros datos del puestoubicación: región metropolitana (excluyente)... buscamos un estudiante en práctica para el área de community management, con el propósito de fortalecer nuestra presencia digital y optimizar nuestras estrategias de comunicación... análisis de métricas y mejora continua de estrategias......