STAFF DE ATENCIÓN AL CLIENTE FULL TIME EN LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
r\n\r\n-Ingresar, alistar y entregar pedidos.
r\n-Realizar limpieza en general (salón, baños, tachos de basura, utensilios)\r\n-Atención al cliente (armar, atender y limpiar mesas, secado de vajilla, etc)\r\n-Movimiento de productos (carga y descarga de cajas de materia prima)\r\n-Procedimientos de saneamiento, desinfección o limpieza del lugar.
r\n\r\nSueldo líquido.
$ (este monto no incluye propinas, que son entregadas al trabajador de manera separada)\r\nLugar de trabajo en Avenida Las Condes, comuna de Las Condes (cercano a metro estación Hernando de Magallanes.
r\n\r\nJornada de trabajo.
44 horas semanales distribuidas en horarios rotativos de lunes a domingos con 5 días trabajados y 2 días libres a la semana.
r\n\r\nBeneficios.
r\n• Uniforme de la empresa.
r\n• Almuerzo y/o cena incluido según turno.
r\n• 50% Descuento en productos de la carta.
r\n• Caja de compensación Los Andes.
r\n• Otros beneficios internos.
r\n\r\nEn caso de ser extranjero, contar con residencia definitiva o temporaria.
r\nDeseable experiencia en atención al cliente, más no es excluyente si no cuentas con ella.
r\n\r\nInteresados pueden enviar CV al mail indicando oferta de trabajo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 510000 - 510000
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... realizar prueba a productos reparados y recepcionados en la tienda antes de la entrega al cliente... buscamos a los mejores técnicos para trabajar en atención de módulos de servicio técnico para la más importante empresa......
Vacante para ocupar un puesto full time (44 horas semanales) en una reconocida cafetería ubicada en el barrio lastarria... requisitos del puestoexperiencia en cocinahabilidades excepcionales en el trato con clientes... si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo......
Buscamos vendedor para trabajar en tienda online de repuestos de moto, ubicada en la comuna de ñuñoa descripción del cargo:-atención a público online y presencial-atención a mayoristas y distribuidores-jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 hrs a 17:00 hrs y sabados de 10......
Con jornadas part time y flexibles ( 3 o 6 horas) ; excelentes condiciones de contratación; honorarios + comisiones y un equipo de trabajo dinámico, entusiasta y comprometido con un mismo propósito... ésta puede ser, además una oportunidad inmensa para el desarrollo de tus habilidades comunicacionales......
¡te esperamos! requisitos del puesto requisitos: ser mayor de 18 años, puntualidad, responsabilidad, adaptabilidad al entorno (calle)... una vez terminado el periodo de prueba puedes optar a contrato y sueldo base + comisiones... potencia tus habilidades uniéndote al equipo de en praxis......
Upholding principles of integrity and quality, we strive to provide premium raw materials to clients worldwide at competitive prices... otros datos del puestobenefits: competitive salary commensurate with experience and qualifications... performance-based bonuses and incentives for achieving goals......
Además, cualquier logro por encima de las metas establecidas se sumará a tu salario sin necesidad de aumentar las horas de trabajo... te ofrecemos la oportunidad de trabajar en las zonas de providencia, ñuñoa y santiago centro, promoviendo causas sociales significativas... estamos en la búsqueda de personas......
Funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento del cliente o problema en la ruta, debe reagendar con el cliente informando alcoordinador/gestor asociado......
Funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento del cliente o problema en la ruta, debe reagendar con el cliente informando alcoordinador/gestor asociado......
Experiencia: 1 año en atención a clientes... seguimiento y análisis de las plataformas de trabajo... asegurar la comunicación entre las partes, cliente, personal técnico... supervisar las correcta ejecución de los trabajos asignados al personal técnico... capacidad de generación de reportes hacia la......