SOPORTE TI
Descripción de la oferta de empleo
Somos una Compañía Familiar donde nos mueve el desarrollo sustentable, la eficiencia e innovación, el respeto por las personas e integridad en todo lo que hacemos.
En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un Soporte TI para integrarse al grupo de empresas a la Gerencia de Administración y Finanzas.
Objetivo del cargo
Asistir técnicamente a los usuarios de todas las empresas del grupo, en lo que respecta a comunicaciones telefonía y datos, a las aplicaciones funcionales, Pc e impresoras.
Funciones
1. Reconfigurar el sistema operativo de los PC de los usuarios.
2. Mantener activa la red de voz y datos.
3. Realizar la configuración inicial de los PC para que funcionen con SAP y Office y demás aplicaciones del usuario y que tenga la respectiva licencia legal de uso adquirido, otorgar los permisos y accesos correspondiente a los usuarios.
4. Supervisar la realización de mantenciones preventivas y reactivas de los sistemas de comunicaciones del holding.
5. Descargar segmentos de grabación ante requerimientos de la gerencia de administración y finanzas o de la gerencia de personas.
6. Configurar los computadores con Active Directory.
7. Realizar mantención a las impresoras y computadores.
8. Mantener actualizados los antivirus y parches de seguridad de los PCS.
9. Atender consultas técnicas de TI de los usuarios por correo o anexo telefónico.
10. Realizar soporte funcional a los usuarios de SAP, Office Microsoft y aplicaciones que soliciten los usuarios.
11. Cumplir con la política de calidad, objetivos y procedimientos establecidos para su área, según el sistema de gestión de calidad vigente. Apoyar constantemente la mejora continua.
12. Cumplir con las normas de higiene y seguridad establecidas en los reglamentos de la empresa.
Buscamos Profesionales titulados de las carreras de redes o comunicaciones, experiencia de al menos 3 años en labores mencionadas e ingles básico.
Lugar de trabajo Este cargo tiene base en la comuna de estación central, sin embargo debe visitar nuestras distintas plantas productivas ubicadas en San Bernardo, Peñaflor, el Monte, Melipilla y San Antonio.
Trabajo 100 presencial, 44 horas semanales.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Soporte TI para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa PROA S.A. de Santiago Estación Central. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- PROA S.A.
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 23/01/2025
- 23/04/2025
Somos una empresa líder en el rubro ti... • familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico... • contribuir al cumplimiento de la norma iso 9001... requisitos: • experiencia laboral demostrable como ingeniero de aplicaciones o plataformas... requisitos del puesto• experiencia......
? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de simuladores de conducción, incluyendo aspectos de hardware y software diagnosticar y solucionar fallas en los simuladores......
Éxito compartido: tu éxito es nuestro éxito, nos comprometemos a proporcionarte el soporte y las herramientas necesarias para el alcance de tus metas... tu principal función será proporcionar un asesoramiento experto a los clientes, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas......
Entregar informe técnico sobre productos enviados a servicio técnico marca propia, dar soporte en la interpretación de los informes técnicos en tienda... detectar e informar oportunamente alguna falla o alertas detectadas respecto a la calidad de los productos mediante un informe redactado en formato......