SOPORTE TI
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro objetivo es mantener a los empleados en óptimas condiciones físicas, brindando servicios profesionales y de alta calidad.
Formar parte de nuestro equipo significa contribuir a un entorno donde la salud y el bienestar son nuestras prioridades.
Tu rol en el área de soporte TI será crucial para garantizar que nuestros sistemas y equipos funcionen a la perfección.
Funciones.
Instalar, configurar y mantener equipos informáticos, periféricos y software.
Identificar y diagnosticar problemas y proporcionar soluciones o escalar a niveles superiores según sea necesario.
Brindar soporte técnico a usuarios internos y externos para resolver problemas de hardware, software y redes.
Registro y seguimiento de tickets en sistema de Jira.
Proporcionar orientación y capacitación básica a los usuarios sobre el uso de tecnologías y sistemas.
Orientar y cumplir protocolos de la seguridad de la información de la empresa.
Registrar y mantener actualizados inventarios de equipos tecnológicos (hardware y software).
Generar instancias de trabajo remoto con equipo de Soporte TI en Chile.
Requisitos.
Título técnico o profesional en informática, técnico o ingeniería en computación o carrera a fin.
Mínimo 2 años en roles de soporte técnico.
Dominio de herramientas de soporte remoto y gestión de tickets.
Conocimientos de sistemas operativos Windows, Linux y MacOS.
Habilidades de comunicación efectiva y capacidad de trabajar en equipo.
Capacidad para aprender y resolver problemas de manera eficiente.
Conocimiento en softwares de productividad tales como.
Microsoft Office, Slack, Google Workspace y Jira.
Deseable.
Tener conocimiento en instalación y configuración de redes, así como capacidad para realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
Se valorará experiencia implementando controles de ISO , especialmente en entornos corporativos o empresas de salud, lo cual será considerado un plus.
Beneficios.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Acceso a plataforma online con cursos de formación.
Detalles de la oferta
- Centro Medico del Trabajador
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Somos una empresa líder en el rubro ti... • familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico... • se valorará contar con un certificado en microsoft... funciones: • asegurar la continuidad operativa de las aplicaciones bajo la responsabilidad de su equipo......
? ¡únete a nuestro equipo técnico de impresoras en santiago de chile! ?️✨¡hola santiago! ? ¿eres un seco de las impresoras hp, epson y canon? ¡estamos buscando un maestro de la tecnología para unirse a nuestro equipo! ?️?si vives y respiras impresoras, y santiago es tu territorio, ¡queremos saber de......
? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de simuladores de conducción, incluyendo aspectos de hardware y software diagnosticar y solucionar fallas en los simuladores......
Éxito compartido: tu éxito es nuestro éxito, nos comprometemos a proporcionarte el soporte y las herramientas necesarias para el alcance de tus metas... como agente inmobiliario de re/max extra, con una pequeña inversión mensual tendrás la oportunidad de gestionar tu propio negocio en el sector inmobiliario......
Entregar informe técnico sobre productos enviados a servicio técnico marca propia, dar soporte en la interpretación de los informes técnicos en tienda... realizar revisión visual de los productos a gas realizar revisión visual de los productos a parafina... registro en sistema interno de la empresa......