Ver oferta completa

SOPORTE TECNOLÓGICO CORPORATIVO (TI)

Descripción de la oferta de empleo

Se busca un profesional comprometido y proactivo para desempeñarse como Especialista en Soporte y Administración de Soluciones TI. En este rol fundamental, serás responsable de implementar y gestionar las soluciones tecnológicas que impulsan el negocio, garantizando un soporte eficiente y efectivo para los sistemas y dispositivos de tecnologías de la información. Además, mantendrás una comunicación constante con las áreas de soporte (Proyectos) para brindar inducciones y capacitaciones sobre el uso de las herramientas tecnológicas.
Responsabilidades Principales:
Implementar y gestionar soluciones tecnológicas en el área de TI.
Brindar soporte avanzado a usuarios, atendiendo incidencias y requerimientos de forma oportuna.
Realizar mantenimientos preventivos y correctivos en sistemas y dispositivos TI.
Coordinar y dictar inducciones y capacitaciones sobre el uso de herramientas tecnológicas a diversas áreas.
Administrar y configurar sistemas operativos Windows y Linux (nivel intermedio).
Gestionar la infraestructura de redes físicas y lógicas, incluyendo cableado, topologías y cámaras.
Manejar herramientas Cloud y administrar servicios como DNS, DHCP y Active Directory.
Colaborar en iniciativas relacionadas con la ciberseguridad y la seguridad de la información.
Requisitos:
Formación Académica: Título en Ingeniería Informática, Técnico Superior o Ingeniería de Ejecución en Informática, Computación o Telecomunicaciones.
Experiencia: Al menos 2 años de experiencia laboral en roles relacionados con soporte a usuarios, administración de redes o funciones de soporte computacional.
Conocimientos Técnicos:
Soporte avanzado a usuarios.
Manejo intermedio de sistemas operativos Windows y Linux.
Conocimientos en cableado, topologías, cámaras y gestión de redes físicas y lógicas.
Experiencia con herramientas Cloud.
Deseable: Conocimiento en configuración y administración de DNS, DHCP y Active Directory.
Deseable: Conocimientos en ciberseguridad y experiencia en seguridad de la información.
Competencias Valoradas:
Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
Proactividad y orientación a resultados.
Capacidad para coordinar y brindar formación a usuarios en el uso de herramientas tecnológicas.
Ofrecemos:
Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa reconocida a nivel nacional e internacional.
Ambiente de trabajo dinámico e innovador.
Participación en proyectos desafiantes y de gran impacto.
Paquete de beneficios competitivo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/03/2025
Fecha de expiración
  • 15/06/2025
Analista atención y soporte al Cliente PUCÓN
GLOBALCONNECT

Proponer mejoras en los procesos de atención y soporte... requisitos:experiencia previa en atención al cliente y soporte técnico (deseable en el rubro de telecomunicaciones)... requisitos del puestorequisitos:experiencia previa en atención al cliente y soporte técnico (deseable en el rubro de telecomunicaciones)......

Ingeniero de Plataformas ($1.000.000 Líquidos)
Vector Servicios y Asesorías

Somos una empresa líder en el rubro ti... • familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico... nos encontramos en la búsqueda de ingeniero de plataformas con 3 años de experiencia... • asegurar la baja obsolescencia de las aplicaciones según meta de la gerencia......

Investigador
Instituto forestal

Apoyar la difusión y transferencia de conocimiento científico y tecnológico... deseable experiencia laboral vinculada a la industria forestal de al menos 2 años... elaborar directorios de la industria forestal primaria y secundaria... inglés (recomendado)... otros datos del puesto rango de remuneración......

Mantenedor Software
Gestiona Tu Ruta

? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de simuladores de conducción, incluyendo aspectos de hardware y software diagnosticar y solucionar fallas en los simuladores......

Agente Inmobiliario
Re/max extra

Éxito compartido: tu éxito es nuestro éxito, nos comprometemos a proporcionarte el soporte y las herramientas necesarias para el alcance de tus metas... envíanos tu postulación y nos pondremos en contacto contigo... buscamos personas proactivas, con ganas de aprender y crecer profesionalmente, junto......

Operativo Servicio Técnico Full Time Puerto Mont
Grupo LYP

Entregar informe técnico sobre productos enviados a servicio técnico marca propia, dar soporte en la interpretación de los informes técnicos en tienda... entregar información y documentación relevante a supervisor de empresa mandante cuando este lo requiera... recuperación de productos de tienda destinados......