SOPORTE MESA DE AYUDA
Descripción de la oferta de empleo
Descripcion:
- Proporcionar un soporte de primera línea a los usuarios finales, que se enfrentan a problemas de software.
- El agente es el primer punto de contacto para todas las incidencias y solicitudes de comunicación dentro de la
universidad y sus colaboradores.
- El agente determina el origen del problema, categorizando la prioridad y ofreciendo soluciones individualizadas de manera adecuada. El cargo requiere que la persona sea el enlace entre los usuarios y el departamento técnico, para otorgar respuestas a las incidencias y requerimientos, de acuerdo a los niveles de servicios, definidos por el cliente.
Conocimientos Tecnicos:
- Manejo de JIRA
- Manejo de SAP
Deseable:
- Manejo de Banner
- Manejo de Blackboar
Funciones:
- Ejecutar atención de tickets, correos y llamados telefónicos recibidos por el área de Soporte.
- Realizar el ingreso de tickets en sistema.
- Actualizar la información ingresada al sistema y validar siempre con el usuario(a) final.
Detalles:
- Tipo de Contrato: Plazo Fijo y segun desempeño Indefinido
- Modalidad: Presencial
- Lugar: Recoleta con cambio para Huechuraba
- Horario: Lunes a jueves de 08:00 a 18:15 horas y Viernes de 08:00 a 16:00 horas.
Beneficios:
- Seguro de salud Complementario
- Convenio Oncológico (FALP)
- Presente para el día de su cumpleaños
- Aguinaldo Septiembre y Diciembre
- Caja de Compensacion
Detalles de la oferta
- SoluNegocios
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 10/01/2025
- 10/04/2025
• familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico... • habilidad para ofrecer ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como oral... • deseable conocimiento en plataformas itsm como jira service management... • habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos......
? ¡únete a nuestro equipo técnico de impresoras en santiago de chile! ?️✨¡hola santiago! ? ¿eres un seco de las impresoras hp, epson y canon? ¡estamos buscando un maestro de la tecnología para unirse a nuestro equipo! ?️?si vives y respiras impresoras, y santiago es tu territorio, ¡queremos saber de......
Asignaciones de ayuda en caso de fallecimiento... bono vacaciones... )- mantener el aseo y orden en el taller... ayudante electrico importante empresa del rubro de transporte necesita incorporar a su equipo de trabajo ayudante eléctrico con experiencia en camiones articulados y semiremolques......
Asignaciones de ayuda en caso de fallecimiento... (rotativo con otros mecánicos)- jornada de 44 horas semanales... solucionar correctivos que puedan tener los equipos para garantizar disponibilidad operacional... revisar mecánicamente los equipos, efectuar inspección visual, pruebas de diagnóstico, identificar......
? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de simuladores de conducción, incluyendo aspectos de hardware y software diagnosticar y solucionar fallas en los simuladores......
Acerca de orica todos los días, en todo el mundo, nuestra gente ayuda a movilizar recursos vitales esenciales parael progreso... orica promueve y fomenta una cultura de inclusión e igualdad de oportunidades en el empleo entodos los lugares donde operamos... ¿qué actividades realizarás? responsabilidades......
Éxito compartido: tu éxito es nuestro éxito, nos comprometemos a proporcionarte el soporte y las herramientas necesarias para el alcance de tus metas... formación y capacitación continua: recibe apoyo constante de asesores y abogados expertos en el rubro, que te capacitaran desde cero para que tu seas......
Entregar informe técnico sobre productos enviados a servicio técnico marca propia, dar soporte en la interpretación de los informes técnicos en tienda... puestas en marcha de generadores u otros a combustión o eléctricos... registrar atenciones diarias... recuperación de productos de tienda destinados......