SOPORTE MESA DE AYUDA
Descripción de la oferta de empleo
- Proporcionar un soporte de primera línea a los usuarios finales, que se enfrentan a problemas de software.
- El agente es el primer punto de contacto para todas las incidencias y solicitudes de comunicación dentro de la universidad y sus colaboradores.
- El agente determina el origen del problema, categorizando la prioridad y ofreciendo soluciones individualizadas de manera adecuada.
El cargo requiere que la persona sea el enlace entre los usuarios y el departamento técnico, para otorgar respuestas a las incidencias y requerimientos, de acuerdo a los niveles de servicios, definidos por el cliente.
Conocimientos Tecnicos.
- Manejo de JIRA - Manejo de SAP Deseable.
- Manejo de Banner - Manejo de Blackboar Funciones.
- Ejecutar atención de tickets, correos y llamados telefónicos recibidos por el área de Soporte.
- Realizar el ingreso de tickets en sistema.
- Actualizar la información ingresada al sistema y validar siempre con el usuario(a) final.
Detalles.
- Tipo de Contrato.
Plazo Fijo y segun desempeño Indefinido - Modalidad.
Presencial - Lugar.
Recoleta con cambio para Huechuraba - Horario.
Lunes a jueves de a horas y Viernes de a horas.
Beneficios.
- Seguro de salud Complementario - Convenio Oncológico (FALP) - Presente para el día de su cumpleaños - Aguinaldo Septiembre y Diciembre - Caja de Compensacion
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 30/10/2024
- 28/01/2025
? ¡únete a nuestro equipo técnico de impresoras en santiago de chile! ?️✨¡hola santiago! ? ¿eres un seco de las impresoras hp, epson y canon? ¡estamos buscando un maestro de la tecnología para unirse a nuestro equipo! ?️?si vives y respiras impresoras, y santiago es tu territorio, ¡queremos saber de......
Asignaciones de ayuda en caso de fallecimiento... (rotativo con otros mecánicos)- jornada de 44 horas semanales beneficios:- estabilidad laboral- capacitación técnica y oportunidades de crecimiento profesional... bono escolaridad para hijos... conocimiento de las marcas scania, volvo, international (excluyente)-......
Asignaciones de ayuda en caso de fallecimiento... bono escolaridad para hijos... prestaciones de caja de compensación... maestro mecnaico importante empresa del rubro de transporte necesita incorporar a su equipo de trabajo a un/a maestro/a mecánico/a con experiencia en camiones articulados en específico......
? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de simuladores de conducción, incluyendo aspectos de hardware y software diagnosticar y solucionar fallas en los simuladores......
Acerca de orica todos los días, en todo el mundo, nuestra gente ayuda a movilizar recursos vitales esenciales parael progreso... establecidos en 1874, hemos crecido hasta convertirnos en el líder mundial en mineríay voladuras civiles con un equipo diverso de más de 13,000 personas en todo el mundo......
Éxito compartido: tu éxito es nuestro éxito, nos comprometemos a proporcionarte el soporte y las herramientas necesarias para el alcance de tus metas... ¿por qué re/max extra?marca global: ayúdate del prestigio y reconocimiento de una marca líder en el sector inmobiliario... ¿a que puedes acceder?independencia:......
Entregar informe técnico sobre productos enviados a servicio técnico marca propia, dar soporte en la interpretación de los informes técnicos en tienda... entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... registro físico y en carpetas de productos con documentación......