SOPORTE LOGISTICO
Descripción de la oferta de empleo
Descripción del cargo:
Responsable de ejecutar y llevar el control de compras apoyo logístico, bodegaje, transporte, tramites y todo aquello que sea necesario para mantener operativa la sucursal.
Requisitos:
Estudios Técnicos medio en Mecánica
Experiencia mínima comprobable de 03 años
Office nivel usuario básico
Licencia de Conducir clase B
Residencia en CALAMABeneficios:
• Seguro Complementario de Salud y Dental
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
• familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico... • deseable conocimiento en plataformas itsm como jira service management... somos una empresa líder en el rubro ti... • se valorará contar con un certificado en microsoft... para aquello te invitamos a postular a nuestro......
? ¡únete a nuestro equipo técnico de impresoras en santiago de chile! ?️✨¡hola santiago! ? ¿eres un seco de las impresoras hp, epson y canon? ¡estamos buscando un maestro de la tecnología para unirse a nuestro equipo! ?️?si vives y respiras impresoras, y santiago es tu territorio, ¡queremos saber de......
? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de simuladores de conducción, incluyendo aspectos de hardware y software diagnosticar y solucionar fallas en los simuladores......
Éxito compartido: tu éxito es nuestro éxito, nos comprometemos a proporcionarte el soporte y las herramientas necesarias para el alcance de tus metas... buscamos personas proactivas, con ganas de aprender y crecer profesionalmente, junto con un espíritu emprendedor, resolutivo y carismático......
Entregar informe técnico sobre productos enviados a servicio técnico marca propia, dar soporte en la interpretación de los informes técnicos en tienda... armado y puesta en marcha de productos con sistema de funcionamiento (cortacesped, orilladora, taladro)... registrar atenciones diarias......