SOPORTE INFORMÁTICO TARAPACA
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra misión se centra en crear equipos de trabajo ágiles que atiendan las necesidades de nuestros clientes en áreas como Infraestructura Tecnología, Desarrollo de Software, y más.
Con más de 6 años de experiencia, diseñamos proyectos personalizados para sectores como servicios financieros, seguros, retail y gobierno.
El área de soporte TI que estamos formando se encarga de mantener la operatividad del parque tecnológico de la faena de Nueva Victoria y sus alrededores, asegurando que nuestros sistemas y equipos funcionen óptimamente.
Funciones del Puesto Realizar soporte informático en las oficinas de Nueva Victoria, incluyendo revisar y configurar equipos y celulares.
Controlar el buen funcionamiento del parque de impresoras.
Resolver requerimientos de soporte en terreno provenientes de mesa de servicio TI.
Apoyar a las demás áreas de la gerencia (sistemas, redes, etc.) en terreno.
Controlar el inventario de insumos y equipos en terreno.
Colaborar con el equipo de soporte TI es fundamental para asegurar la resolución eficiente de tickets que provengan de ServiceNow y para ser un apoyo en los requerimientos de tecnología y digitalización.
Descripción del Puesto Buscamos un profesional con al menos 2 años de experiencia laboral en soporte informático, idealmente con título de Ingeniería en Ejecución en Informática o similar.
Este rol requiere habilidades técnicas en.
Sistemas operativos.
Windows 11 o superior Paquete de productividad.
Office 365 Conocimientos básicos de la plataforma Azure (AD, Outlook, SharePoint, OneDrive, Teams) También se requiere poseer licencia de conducir clase B, ya que será necesario trasladarse entre las faenas.
Valoramos la proactividad, la capacidad de resolver problemas y el trabajo en equipo para mantener un ambiente tecnológico eficiente.
Habilidades Deseables El candidato ideal deberá tener habilidades en comunicación efectiva y manejo de relaciones interpersonales, lo que facilitará la resolución de requerimientos del cliente y la gestión de necesidades de los usuarios.
También se agradecerá experiencia previa en coordinación con servicios de mantenimiento y soporte externo.
Beneficios En BC Tecnología, ofrecemos un entorno de trabajo colaborativo y un equipo comprometido.
Nos preocupamos por el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, por lo que proporcionamos oportunidades de formación contínua y capacitación en nuevas tecnologías.
Valoramos el bienestar de nuestro equipo y fomentamos un ambiente inclusivo y de innovación constante.
Detalles de la oferta
- BC Tecnología
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/03/2025
- 18/06/2025
Proponer mejoras en los procesos de atención y soporte... requisitos:experiencia previa en atención al cliente y soporte técnico (deseable en el rubro de telecomunicaciones)... requisitos del puestorequisitos:experiencia previa en atención al cliente y soporte técnico (deseable en el rubro de telecomunicaciones)......
• familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico... • deseable conocimiento en plataformas itsm como jira service management... somos una empresa líder en el rubro ti... • excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas... • asegurar la baja obsolescencia......
? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de simuladores de conducción, incluyendo aspectos de hardware y software diagnosticar y solucionar fallas en los simuladores......
Éxito compartido: tu éxito es nuestro éxito, nos comprometemos a proporcionarte el soporte y las herramientas necesarias para el alcance de tus metas... envíanos tu postulación y nos pondremos en contacto contigo... red de apoyo: serás parte de una gran red de agentes exitosos que comparten conocimientos......
Entregar informe técnico sobre productos enviados a servicio técnico marca propia, dar soporte en la interpretación de los informes técnicos en tienda... entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... realizar revisión visual de los productos a gas realizar revisión......