SHORT TERM CAPACITY PLANNING, ÁREA DE SUPPLY CHAIN HUECHURABA
Descripción de la oferta de empleo
Qué ofrecemos
Renta acorde al mercado.
Horarios lunes a jueves 0800 a 1800 hrs y viernes 0800 a 1700 hrs
Modalidad Hibrido 3 dias Home Office y 2 dias en Oficina
Qué necesitas para postular
Contar con título de ingeniería industrial, logística, administrativo o afín.
Contar con 3 años o más de experiencia en Supply Chain.
Ingles intermedio avanzado
Excel avanzado
Principales Funciones
Mejora Continua Implementar el ciclo PDCA PlanDoCheckAct para optimizar los procesos basándose en análisis de planificación previa.
Integración de Planes Consolidar los planes de producción y ventas en el sistema TMS para asegurar una operación fluida y alineada.
Gestión de Flujos Logísticos Administrar los flujos de mar corto y mar profundo para optimizar la cadena de suministro.
Análisis de Capacidad Evaluar la capacidad de transporte, inventario, servicios y distribución para anticipar necesidades.
Definición de Contramedidas Proponer soluciones para abordar problemas de capacidad e identificar procesos de compra puntuales si son necesarios.
Optimización de Asignación de Volúmenes Efectuar una asignación de volúmenes eficiente a múltiples LPs proveedores logísticos.
Validación de Planes Revisar y aprobar semanalmente el plan de transporte para asegurar la disponibilidad y puntualidad de los recursos.
Pronóstico de Volumen Proporcionar previsiones de volumen a los LPs, asegurando una comunicación fluida y una planificación anticipada.
Le deseamos mucho éxito en su proceso
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Short Term Capacity Planning, área de Supply Chain para el sector de Otros en la empresa Adecco Chile de Santiago Huechuraba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Adecco Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 1500000 - 1500000
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......