SERVICIO ATENCIÓN A CLIENTES (ALMACENES DE BARRIO)
Descripción de la oferta de empleo
r\nEl trabajo se desarrolla en las comunas de Puente Alto y La Florida; próximamente también en otras comunas de Santiago, Valparaíso y Biobío.
La aplicación ya es utilizada por la mayoría de los clientes y ofrece marcas líderes en cada categoría.
r\nDedicación a tiempo parcial o completo, a honorarios o mediante contrato laboral, horario libre.
El recorrido puede realizarse en vehículo propio o transporte público.
r\nPosees el siguiente perfil.
r\n•\tAntecedentes intachables\r\n•\tHabilidades interpersonales, con capacidad de comunicarse de manera clara y efectiva, escuchar activamente, mostrar empatía, resolver conflictos, trabajar en equipo y construir relaciones sólidas.
r\n•\tNo se requiere experiencia previa en ventas ni digitalización.
¡Puedes aprender y capacitarte con nosotros!\r\nEstas serían tus responsabilidades.
r\n•\tVisitar clientes para familiarizarlos con las funciones de la aplicación y atender consultas.
r\n•\tVerificar que la venta digitalizada opere de manera efectiva y con niveles altos de satisfacción de clientes.
r\n•\tRealizar buen trabajo en equipo con áreas de administración, logística y ventas para lograr uso efectivo de la aplicación.
r\nOportunidad.
\r\nReportando directamente al Gerente General, este trabajo ofrece una oportunidad única de adquirir experiencia relevante y de primera línea en tecnologías del futuro y todos los temas relacionados con la comercialización en el canal tradicional.
La digitalización es considerada la 4ta Revolución; muchas empresas se encuentran digitalizando procesos.
Además, esta experiencia permite desarrollar habilidades en liderazgo, trabajo en equipo y ventas.
r\nPostulación.
\r\nEl proceso de selección se lleva a cabo a través de la aplicación Baysten (disponible en Play Store o Apple Store).
Para enterarnos sobre tu interés y poder contactarte, es necesario que en Baysten hagas clic en
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 02/09/2024
- 01/12/2024
Sus funciones se deberán ejecutar de acuerdo a exigencias internas y normativa vigente, entregando un servicio de calidad que asegure el cumplimiento de la promesa de servicio ofrecido por la empresa... empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador clientes mantención en la comuna......
Sus funciones se deberán ejecutar de acuerdo a exigencias internas y normativa vigente, entregando un servicio de calidad que asegure el cumplimiento de la promesa de servicio ofrecido por la empresa... empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador(a) clientes de mantenimiento en......
¿buscas tu primer empleo? unete a nuestro equipo y ten un crecimiento laboral -prospectar y fidelizar clientes-brindar información y resolver dudas-solucionar problemas del cliente-acortar los tiempos de servicio-impulsar las ventas-recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones requisitos del......
Requisitos del puestoexperiencia en cocinahabilidades excepcionales en el trato con clientes... vacante para ocupar un puesto full time (44 horas semanales) en una reconocida cafetería ubicada en el barrio lastarria... ofrecemos sueldo acorde al mercado, que incluye sueldo base más propinas......
Millones de clientes satisfechos... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo comercial-ventas técnica y consultiva a grandes clientes o cuentas... utilizar los registros, fichas e instructivos del sgc auditar: facturas; instalaciones de servicios; modificaciones/actualizaciones......
Millones de clientes satisfechos... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo comercial-ventas técnica y consultiva a grandes clientes o cuentas... utilizar los registros, fichas e instructivos del sgc auditar: facturas; instalaciones de servicios; modificaciones/actualizaciones......
Millones de clientes satisfechos... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo comercial-ventas técnica y consultiva a grandes clientes o cuentas... utilizar los registros, fichas e instructivos del sgc auditar: facturas; instalaciones de servicios; modificaciones/actualizaciones......
Manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... negociando acuerdos con clientes complicados para lograr cerrar ventas... captar y atender a clientes potenciales estableciendo una relación que permita entender sus necesidades......
Experiencia en ventas de terreno -experiencia atendiendo clientes como ferreterías independientes pequeñas y/o medianas, almacenes, minimarket o clientes similares... funciones: -vender, cobrar y dar feedback a jefatura sobre información de mercado relevante-visitar entre 6 – 8 clientes diariamente -registrar......
Requisitos del puestoorientación al servicio al clienteatención al detalle y precisión... habilidades de resolución de conflictoscapacidad para responder adecuadamente a diversos clientes e invitados... garantizar la asignación adecuada de habitacionesregistrar y registrar invitadosrecupere correo, paquetes......