SERVICIO AL CLIENTE CONDOMINIOS DEPARTAMENTOS CON EXPERIENCIA EN COMUNIDADES Y CONDOMINIOS
Descripción de la oferta de empleo
Para empresa que administra hoy en día más de 1.000 departamentos en varias comunas de Santiago
Objetivo Responsable de velar por toda la gestión de servicio operacionales de las comunidades, estará a cargo de la ejecución de todas las solicitudes que requieran cada uno de los comités yo comunidades, y dependerá del Jefe de Operaciones
Requisitos
Experiencia reciente en Cargos Similares de a lo menos 2 años
Estudios Administración de Empresas o similar
Chilena, en caso de Extranjera sólo con Visa Definitiva
Deseable edad entre 25 y 50 años
Foco Atención al Cliente
Excel básico Intermedio
Principales Funciones
Coordinar equipo operativo de los edificios maestros y otros
Atención requerimientos de la Comunidad de cada edificio
Visita a diferentes edificios en Comunas de Santiago
Responder, dar seguimiento y soluciones de todos los correos con requerimientos de arreglos, mejoras o gestión de alguna necesidad por parte de las comunidades.
Gestión de presupuestos de trabajos a realizar mínimo 3 presupuestos por trabajo.
Supervisión en terrenos de los trabajos que se están ejecutando y realizando
Propuesta de mejoras de infraestructura, funcionamientos, maquinaria, etc
Realización de procedimientos de compras, respuestas a clientes, mantenimientos, entre otros
Supervisión en terreno para detectar oportunidades de mejoras o de mantenciones.
Elaboración, manejo y actualización de planilla de solicitudes, reclamos y seguimientos
Realizar reuniones periódicas y quincenales para revisar estatus por cada comunidad de los trabajos realizados, los requerimientos levantados, en proceso y por realizar.
Atención presencial de residentes
Gestión de requerimientos de post venta a inmobiliarias.
Se ofrece
650.000 líquido mensual
Horario L a V 9 a 18 hrs. Sáb 9 a 14 hrs. Trabajo 100 presencial en Terreno y oficina
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Servicio al Cliente Condominios Departamentos para el sector de Otros en la empresa TecnoEmpleos de Santiago Estación Central. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- TecnoEmpleos
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 650000 - 650000
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... registro físico y en carpetas de productos con documentación necesaria (guía, orden de servicio técnico, boleta/factura) realizar seguimiento a los repuestos solicitados... armado y puesta en marcha de productos con......
* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......
* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......
Descripción oferta de trabajo: somos una importante empresa con más de 50 años de experiencia en el área de salud, nos encontramos en búsqueda de conductores de ambulancias para traslados en la región metropolitana y en regiones aledañas, con experiencia de mínimo 2 años bajo su licencia profesional......
Experiencia: experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas comerciales, implementaciones, manejo de operativo de equipos tecnológicosetc... requisitos del puesto experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas......
Colaboradores y con más de 4... la misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa, mediante ventas con valor agregado y servicios de excelencia... ) experiencia de al menos 5 años......
Años de experiencia en manejo de sistemas administrativos... requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion al clientes... capacidad de generación de reportes hacia la gerencia y cliente respecto al rendimiento del área... buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar......
Colaboradores y con más de 4... la misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa, mediante ventas con valor agregado y servicios de excelencia... ) experiencia de al menos 5 años......
Colaboradores y con más de 4... la misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa, mediante ventas con valor agregado y servicios de excelencia... ) experiencia de al menos 5 años......
Experiencia en la industria farmacéutica; específicamente en el área de ventas y atención al cliente... atención, servicio y asesoramiento de clientes en mostrador de farmacia... simi chile) estamos buscando un(a) auxiliar farmacéutico proactivo(a), orientado(a) a resultados y motivado(a) a ofrecer calidez......