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SECRETARIO(A) (PCD)

Descripción de la oferta de empleo

Fundación Hogar de Cristo, en el marco de la ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, busca proveer el cargo de Secretaria.
Objetivo: Ejecutar labores de apoyo administrativo, manteniendo la información y documentación al día para quienes requieran de ella, apoyando en la coordinación y registro de actividades de acuerdo a los lineamientos fijados por la jefatura, la legislación y la normativa vigente.
Horario: Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas
Funciones:
- Mantener actualizado el registro de los datos de personas e instituciones con las que debe relacionarse el empleador.
- Atender público general, satisfaciendo los requerimientos y registrando llamadas con motivo para hacer seguimiento.
- Llevar a cabo las tareas administrativas del programa (coordinar reuniones, archivar documentos, enviar correspondencia, etc).
- Coordinar y gestionar abastecimiento del programa.
- Gestionar eficientemente los recursos materiales y de información puesto a su disposición, afín de lograr las metas establecidas por la Dirección y los planes estratégicos de la Fundación Hogar de Cristo.
Requisitos:
- Técnico en administración
- Office intermedio
- Cuál es la experiencia laboral deseable 1 año
Te invitamos a ser parte de Fundación Hogar de Cristo, la fundación de beneficencia de mayor cobertura reconocida en su labor de reducir la exclusión social en nuestro país, posicionada entre las mejores organizaciones para trabajar en Chile según la encuesta internacional Great Place to Work 2022.
¡Únete a este gran equipo de trabajo!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/08/2024
Fecha de expiración
  • 18/11/2024