SECRETARIA/O RECEPCIONISTA (PCD)
Descripción de la oferta de empleo
Somos el grupo Nutraline-All Nutrition, empresa líder en la comercialización de suplementos nutricionales y nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional para el cargo de Secretaria/o Recepcionista. Este cargo es el primer contacto de la empresa, responsable de coordinar citas, atender llamadas y brindar apoyo administrativo, destacándose por su organización, comunicación y atención al detalle.
¿Cuáles serán algunas de sus tareas y responsabilidades?
Mantener el área de recepción ordenada y presentable, además de garantizar un ambiente de recepción adecuado y profesional.
Recibir y dirigir a los visitantes y/o clientes a las áreas o personas correspondientes y manejar las llamadas telefónicas entrantes y redirigirlas según sea necesario, siendo el primer punto de contacto para visitas y llamadas.
Coordinar y gestionar suministros de oficina realizando compras de insumos de a diversos proveedores tanto para tiendas como para Oficina Principal.
Coordinar y controlar el flujo de correspondencia interna y externa, coordinando envíos y recepciones de mensajería, manejando consultas generales por correo electrónico y teléfono.
Brindar apoyo administrativo a diversos departamentos mediante la organización de archivos, coordinación de salas, elaboración de documentos, presentaciones y reportes. Gestionar documentos de gerencia, como créditos y garantías, asegurando su orden, envío y resguardo confidencial.
Alertar al área Mantenimiento acerca del funcionamiento y mantención de infraestructuras y equipos varios de Oficina Principal, asimismo, alerta a otros proveedores de diversos funcionamientos de la Oficina.
Proporcionar apoyo administrativo al área de Capital Humano y apoyar en lo referente a los diversos eventos de la compañía.
Supervisa el desempeño del Auxiliar de servicio, quien apoya en lo referente a mantención y aseo de la oficina.
Requisitos para el cargo:
Nivel Educativo: Se requiere un mínimo de educación secundaria completa, preferiblemente con estudios complementarios en administración, secretariado o carreras afines.
Conocimientos y Habilidades:
-Conocimientos en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y experiencia en la gestión de sistemas de citas.
-Excelente comunicación verbal y escrita, así como la capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente y organizar archivos y documentos de forma ordenada.
- El candidato debe ser capaz de trabajar bajo presión, demostrar habilidades para resolver problemas y actuar con eficiencia.
-Actitud proactiva y un enfoque orientado al servicio al cliente.
-Habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en equipo de manera colaborativa.
-Manejo de información confidencial de manera profesional y ética.
Experiencia: Se requiere un mínimo de 2 años de experiencia en un rol similar.
Si cumples con los requisitos y sientes que estas preparado/a para este nuevo desafío, ¡Postula, que te estaremos esperando!
Detalles de la oferta
- All Nutrition
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 17/01/2025
- 17/04/2025
Deseamos contratar los servicios de un recepcionista... como recepcionista de hotel, será el primer punto de contacto para todos los huéspedes... además de brindar un excelente servicio al cliente, el recepcionista del hotel ayudará con las tareas administrativas en la recepción para garantizar la eficiencia......
Buscamos recepcionista bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 horas , en importante hotel......
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